Error 404 al ver películas - Ayuda necesaria

salvador22 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2014
Buenas a todos , pues mirar cuando le doy a " ver todas las peliculas me sale el error 404 " si alguien sabe de que se trata el error y le ha pasado me podria ayudar ,,, El caso que si pongo otra URL me manda a esa pagina , pero yo la necesito en esta ,

muchas gracias

Q

quierohosting

El error 404 se muestra cuando el recurso solicitado no se ha podido encontrar. En otras palabras, y en un ejemplo simple, imagina que pones http://tudominio.com/unarchivo.html y "unarchivo.html" no existe en la ruta que buscas, entonces te figura un error 404, cuya página es totalmente personalizable.

Quizás con esto puedas resolver mejor la situación, y en caso de que no, pues responde y a ver si podemos guiarte mejor.

Un saludo ;)

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
El error 404 se muestra cuando el recurso solicitado no se ha podido encontrar. En otras palabras, y en un ejemplo simple, imagina que pones http://tudominio.com/unarchivo.html y "unarchivo.html" no existe en la ruta que buscas, entonces te figura un error 404, cuya página es totalmente personalizable.

Quizás con esto puedas resolver mejor la situación, y en caso de que no, pues responde y a ver si podemos guiarte mejor.

Un saludo ;)

Vaya me lo dejaste complicado , sigo sin entenderlo , Yo he puesto la ruta en plantilla <a href="http://pelisymas.net/archivos/peliculas/"<?php bloginfo('url'); ?>/archivos/peliculas/" title="Ver todas las Pel&iacute;culas">Ver todas las Pel&iacute;culas</a> , pero para que genere como debo hacer ¿

muchas gracias

pelisymas

Q

quierohosting

<a rel="nofollow" href="http://pelisymas.net/archivos/peliculas/"<?php bloginfo('url'); ?>/archivos/peliculas/" title="Ver todas las Pel&iacute;culas">Ver todas las Pel&iacute;culas</a>

Está mal el código ese. Si te fijas, en el href estás cerrándole las comillas al href, solamente cogerá hasta "archivos/peliculas" pero ese enlace de por sí está mal.

Según interpreto, lo que necesitas en base a lo que leo sería:

<a rel="nofollow" href="<?php bloginfo('url'); ?>/archivos/peliculas/" title="Ver todas las Pel&iacute;culas">Ver todas las Pel&iacute;culas</a>

Saludos.

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Está mal el código ese. Si te fijas, en el href estás cerrándole las comillas al href, solamente cogerá hasta "archivos/peliculas" pero ese enlace de por sí está mal.

Según interpreto, lo que necesitas en base a lo que leo sería:

<a rel="nofollow" href="<?php bloginfo('url'); ?>/archivos/peliculas/" title="Ver todas las Películas">Ver todas las Películas</a>

Saludos.

Pues vaya lio , lo pruebo y nada que me queda como esta pagina
Clon Moviezet
lo había copiado del , por eso que lo tenia cerrado ... pero bueno no entiendo de php estoy aprendiendo

muchas gracias

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Pues vaya lio , lo pruebo y nada que me queda como esta pagina
Clon Moviezet
lo había copiado del , por eso que lo tenia cerrado ... pero bueno no entiendo de php estoy aprendiendo

muchas gracias

PHP:
<a rel="nofollow" href="<?php echo site_url('/archivos/peliculas/'); ?>" title="Ver todas las Películas">Ver todas las Películas</a>

Un saludo.

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
PHP:
<a rel="nofollow" href="<?php echo site_url('/archivos/peliculas/'); ?>" title="Ver todas las Películas">Ver todas las Películas</a>

Un saludo.
Si , parece que va mejor , lo que le pasa ahora que no va donde deben de ir todas las peliculas sino que va a la pagina de inicio .. cual es la URL para ver todas o que debo hacer
muchas gracias "Lopez "

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Si , parece que va mejor , lo que le pasa ahora que no va donde deben de ir todas las peliculas sino que va a la pagina de inicio .. cual es la URL para ver todas o que debo hacer
muchas gracias "Lopez "

Mandame la url por MP.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 13:45 ----------

[MENTION=106950]salvador22[/MENTION] resulta que vos pensabas que poniendo tusitio/archivos/peliculas/ te iba a saltar las películas, pero no es así de simple, debes configurar primero las permalinks(Panel WP -> Ajustes -> Enlaces Permanentes) y luego ver cuál es la url que te devuelve todos los posts que podría ser alguna plantilla de página, o similar.

Un saludo.

Última edición:

salvador22

Beta
Desde
11 Abr 2014
Mandame la url por MP.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 13:45 ----------

[MENTION=106950]salvador22[/MENTION] resulta que vos pensabas que poniendo tusitio/archivos/peliculas/ te iba a saltar las películas, pero no es así de simple, debes configurar primero las permalinks(Panel WP -> Ajustes -> Enlaces Permanentes) y luego ver cuál es la url que te devuelve todos los posts que podría ser alguna plantilla de página, o similar.

Un saludo.

Muchas gracias . bueno lo he puesto asi , pero para un futuro yo se que dara problemas
ahora que , para populares y ultimas como debo hacer

muchas gracias

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Muchas gracias . bueno lo he puesto asi , pero para un futuro yo se que dara problemas
ahora que , para populares y ultimas como debo hacer

muchas gracias

Supongo que el theme te proporciona información, si no deberás aprender a instalar plugins y tal, es que WordPress de buenas a primera no te brinda esos filtros, lo debes programar o poner un plugin que te ayude en eso.

Un saludo.