Error 500 al entrar a una de mis fanpages, ¿solución?

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos dias, al entrar a una de mis fanpages desde mi pc cualquier navegador me aparece el error 500, pero al entrar desde mi movil la puedo administrar , publicar sin problemas, a alguien mas le a pasado algo igual? que solucion hay para esto? alguien sabe las causas de el porque pasa esto?

Nota: reporte a facebook en este link para ver si me ayudan Log into Facebook | Facebook pero me gustaria saber sus opiniones

no eso debe ser tu internet que esta fallando o lento

no eso debe ser tu internet que esta fallando o lento

no lo creo porque puedo entrar a todas las demas paginas que administo, solo a una , no, y desde el movil si entro sin problemas.

ya borre cokies, temporales y nada, probe con 3 navegadores y nada el mismo mensaje , reiniciare el router talvez la ip no se

apaga tu pc desconecta la red de wiffe o el internet vuelve a conectar y revisa nuevamente

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] puede ser algo temporal de facebook, casi nunca se suelen ver este tipo de cosas y menos de una fanpage :distant:

Johao Hernandez puede ser algo temporal de facebook, casi nunca se suelen ver este tipo de cosas y menos de una fanpage :distant:

si verdad, mejor me espero, porque puedo entrar sin problemas a la misma fanpage desde mi movil y puedo publicar sin problemas, solo desde los navegadores me aparece el error 500 , esperare , pues como tu dices puede ser algo temporal

gracias

- - - Actualizado - - -

apaga tu pc desconecta la red de wiffe o el internet vuelve a conectar y revisa nuevamente

ya lo hice, y sigue igual, esperare hasta mañana, posiblemente sea algo temporal , como dice [MENTION=171631]sysdop[/MENTION]

me sucedio lo mismo, en todas mis fanpages, aun no se si se ha solucionado pero, no he posteado hasta que pase el percance con fb y su algoritmo

me sucedio lo mismo, en todas mis fanpages, aun no se si se ha solucionado pero, no he posteado hasta que pase el percance con fb y su algoritmo

Hola

cuando te paso a ti? podes entrar a tus fanpages desde el movil?

Hola

cuando te paso a ti? podes entrar a tus fanpages desde el movil?

Me sucedió hoy, pero solo intente como todos los días desde mi PC, no lo hago desde el móvil así que no sabría decirte

Me está pasando también a mí

Me sucedió hoy, pero solo intente como todos los días desde mi PC, no lo hago desde el móvil así que no sabría decirte

igual a mi, ahora me paso, ayer estube trabajando en la pagina sin problemas hasta la media noche

- - - Actualizado - - -

Me está pasando también a mí

uffff ya somos 3 los del problema, por lo visto es algo temporal , habra que esperar

Listo, a mí ya me funciona.

Me pasa lo mismo que ati [emoji40] cual es el contenido de tu pag.. ?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk