Error 500 al entrar a /wp-admin en sitio web

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
Estoy teniendo este error, es al ingresar a www.misitio.com/wp-admin si engreso a la url priuncipal anda bien por lo que no creo que sea el hosting. Debe ser algun plugin que instale o probelmas de permiso y no quiero enviar un mail al soporte por que tardan dias en contestar, alguna solucion ams rapida?.

Error: Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Web Server at misitio.com

Donde tienes el hosting? Eso me ocurría bastante cuando estaba en 1and1

Fijate si no se te vencio el certificado SSL

revisa el .htaccess o pasa la url por mp

Gracias por la respuesta pero ya lo solucione, entre a los docs desde mi panel de hosting y renombre la carpeta del ultimo plugin que instale que era para la carga asincronica de java, hice esto para que no lea el plugin ahora que tengo acceso al escritorio voy a desinstalar ese plugin.

Genial que lo hayas solucionado, aunque efectivamente este tipo de errores tiene muchas veces alguna conexión con el archivo .htaccess

Generalmente con borrarlo y volver a guardar los enlaces permanentes para que se vuelva a generar se resuelven este tipo de problemas.

Atrás