Error 500 al importar archivos de thecookingbox.com a reciplasa.es

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Acabo de importar desde el dominio thecookingbox.com al dominio reciplasa.es todos los archivos con el plugin duplicator. En el nuevo sitio me da error 500 y según el error_log es algo así (hay varios así)

[02-Feb-2017 08:45:17 UTC] PHP Parse error: syntax error, unexpected 'optionsframework_admin_init' (T_STRING) in wp-content/themes/treebeard/admin/admin-interface.php on line 1

No se como solucionarlo...como puede darme error si en el anterior dominio me funcionaba todo perfectamente!

Bueno esto es la historia de los plugins
WP-clone-template ? WordPress Plugins es otro pero sin renovar por 2 años.

Nota: En WP lo mejor es sacar una instalación fallida y instalar WP de nuevo. Menos problemático según mi experiencia.

Suerte

Pregúntale al autor del theme el te va ayudar con eso.

Parece ser algo común supongo que actualizando el theme podría solucionar el problema sino, no te queda otra que esperar respuesta del soporte.

Gracias por la respuesta amigos. Al final lo que hice fue importar opciones del tema i el contenido multimedia que habia haciendo los cambios manuales. Me cuesta más pero bueno, necesitaba tener la página bajo mínimos lo más pronto posible y eso me solucionó la papeleta. Pronto he de importar otra así que veremos a ver como se porta en esta ocasión! Gracias 🙂

Atrás