FerMolina
Delta
Programador
Buenas tardes betas.
Les comento más o menos el problema y lo que he hecho.
El día de ayer, actualicé a Wordpress 4.0. Todo funcionaba correctamente.
Hoy día, hablé con la gente de LeaseWeb, por que quiero instalar Varnish en el servidor; cuestión me dijeron que backupeara toda la información importante.
Que hice? Bajé la carpeta wp-content de mi Wordpress. Y cuando terminó de bajar, al intentar loguearme, para guardar el .xml de los posts, me apareció el '500 Internal Server Error'.
Por lo que me navegué medio Google, en busca de una solución.
Active el Debugg, aumenté el memory limit, renombre la carpeta Plugins, borré el .htaccess, hasta le hice un rebuild a Apache, resubí la carpeta wp-admin, revisé los permisos de dicha carpeta, también la de wp-content, wp-includes pero nada pasó.
Sinceramente ya no sé que hacer.
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias!
Les comento más o menos el problema y lo que he hecho.
El día de ayer, actualicé a Wordpress 4.0. Todo funcionaba correctamente.
Hoy día, hablé con la gente de LeaseWeb, por que quiero instalar Varnish en el servidor; cuestión me dijeron que backupeara toda la información importante.
Que hice? Bajé la carpeta wp-content de mi Wordpress. Y cuando terminó de bajar, al intentar loguearme, para guardar el .xml de los posts, me apareció el '500 Internal Server Error'.
Por lo que me navegué medio Google, en busca de una solución.
Active el Debugg, aumenté el memory limit, renombre la carpeta Plugins, borré el .htaccess, hasta le hice un rebuild a Apache, resubí la carpeta wp-admin, revisé los permisos de dicha carpeta, también la de wp-content, wp-includes pero nada pasó.
Sinceramente ya no sé que hacer.
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias!