Error 500 al intentar iniciar sesión en Wordpress luego de backup

• Autor Autor FerMolina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerMolina

FerMolina

Delta
Programador
Buenas tardes betas.
Les comento más o menos el problema y lo que he hecho.
El día de ayer, actualicé a Wordpress 4.0. Todo funcionaba correctamente.
Hoy día, hablé con la gente de LeaseWeb, por que quiero instalar Varnish en el servidor; cuestión me dijeron que backupeara toda la información importante.

Que hice? Bajé la carpeta wp-content de mi Wordpress. Y cuando terminó de bajar, al intentar loguearme, para guardar el .xml de los posts, me apareció el '500 Internal Server Error'.

Por lo que me navegué medio Google, en busca de una solución.
Active el Debugg, aumenté el memory limit, renombre la carpeta Plugins, borré el .htaccess, hasta le hice un rebuild a Apache, resubí la carpeta wp-admin, revisé los permisos de dicha carpeta, también la de wp-content, wp-includes pero nada pasó.
Sinceramente ya no sé que hacer.
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias!

primero mira el error log a ver donde esta el problema
si esta muy pesado y no deja abrir lo borras y al rato lo abres a ver que esta loco en tu instalacion :stupid1:
buscas en el archivo que te marca
por lo general es un error en la carga de actualizacion basta con cambiar los archivos o revisar el config o el archivo donde te marque el error y borrar las lineas en blanco despues del ultimo simbolo

Ésto es lo que encontré.
Las 2 lineas que más se repiten, ahora veré que pasa en el locale.php.

[07-Sep-2014 01:45:37 UTC] PHP Notice: Undefined index: 00 in /home/XXX/public_html/wp-includes/locale.php on line 266
[07-Sep-2014 03:45:37 Europe/Berlin] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/php_gd2.dll' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20100525/php_gd2.dll: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

- - - Actualizado - - -

primero mira el error log a ver donde esta el problema
si esta muy pesado y no deja abrir lo borras y al rato lo abres a ver que esta loco en tu instalacion :stupid1:
buscas en el archivo que te marca
por lo general es un error en la carga de actualizacion basta con cambiar los archivos o revisar el config o el archivo donde te marque el error y borrar las lineas en blanco despues del ultimo simbolo

Lo primero que hice fue revisar si habían espacios en blanco en el archivo wp-config.php pero todo está normal.
Revisé el locate.php solamente es una función más, que muestra la fecha y demás.
La verdad no sé que puede ser :/

Ya intentaste re-subir los archicos de WP desde una descarga limpia?

Subi todo el WP-Admin, no subí la carpeta WP-Content, ni la de WP-Includes

Proba subir la carpeta wp-includes . Pero igualmente eso no tiene nada que ver con el error PHP que te esta tirando . Ahí te dice que al intentar iniciar PHP hay una libreria que no se pudo cargar. Si estaba instalada es porque se corrompio o cambiaron algo los del host que quedo mal . Hay que reinstalarla o desactivarla para que php pueda iniciar.

Proba subir la carpeta wp-includes . Pero igualmente eso no tiene nada que ver con el error PHP que te esta tirando . Ahí te dice que al intentar iniciar PHP hay una libreria que no se pudo cargar. Si estaba instalada es porque se corrompio o cambiaron algo los del host que quedo mal . Hay que reinstalarla o desactivarla para que php pueda iniciar.

Busqué como desactivarla, edité el php.ini y comente la linea donde está eso, pero nada, todo sigue igual 😕

- - - Actualizado - - -

También acabo de resubir wp-includes y nada.

Supongo que esto esta demas, pero despues de comentarla , Reiniciaste el server por completo?
Busqué como desactivarla, edité el php.ini y comente la linea donde está eso, pero nada, todo sigue igual 😕

- - - Actualizado - - -

También acabo de resubir wp-includes y nada.

Supongo que esto esta demas, pero despues de comentarla , Reiniciaste el server por completo?

Reinicié apache. Pruebo a reiniciarlo desde el panel de Leaseweb.
Contacté con ellos también, y me dijeron que no han realizado ningún cambio. Ya no me quedan muchas opciones :/

Reinicié apache. Pruebo a reiniciarlo desde el panel de Leaseweb.
Contacté con ellos también, y me dijeron que no han realizado ningún cambio. Ya no me quedan muchas opciones :/

Una vez comentada la linea, Reinicia el server por completo . Si sigue sin funcionar fijate en el log si es el mismo problema u otro. Si es otro es porque ya hay varias cosas mal. En ese caso habra que reinstalar el server por completo o bien tratar de reparar los errores

Una vez comentada la linea, Reinicia el server por completo . Si sigue sin funcionar fijate en el log si es el mismo problema u otro. Si es otro es porque ya hay varias cosas mal. En ese caso habra que reinstalar el server por completo o bien tratar de reparar los errores

Ya pude solucionarlo. El problema era con nginx que, ayer lo instalé y nunca lo configure bien. Pero por suerte, ya está solucionado.
Por momentos tuve miedo :s
Pero bueno, gracias por sus recomendaciones!
Saludos :encouragement: