Error 500 en mi sitio web: necesito ayuda por favor

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, por favor su ayuda.
Mi sitio es Diferencia Entre y sólo se ve la primera página.... si pincho cualquier link, o la página de contacto me aparece el 500 Internal Server Error. Me he contactado con mi hosting pero me dicen que desde allá no ven alteración que pueda provocar este error. Eliminé el archivo htaacces y el error cambia a 404 Not Found.... pero sólo los link internos, la primera página se ve bien..... qué puede ser?
muchas gracias!!!!

Algo tienes mal en el htaccess

Mande por mp una posible solución. Si funciona la coloco aqui.

El usuario me confirmó que le funciono mi solucion, la dejo aqui para aquel que llegue con la misma duda:

Creo que una vez lo resolvi así:

Ve a la parte permalinks del panel de wordpress, y selecciona la opcion que estas usando y dale guardar (sin modificar nada).

celelo, muchas gracias por tu respuesta..... me funcionó así que ponla aquí para que el resto pueda ver la solución!
:welcoming:

Mande por mp una posible solución. Si funciona la coloco aqui.

Yo también tenia el mismo error, pero gracias a Dios, en una noche de navegar por toda la internet encontre una aplicación llamada FILEZILA, que hace las veces de enlace FTP, ya que desde el cpanel intentaba cambiar los permisos de la carpeta uff un chorron de tiempo, asi que utilice FILEZILA, configure el servidor con usuario y contraseña, sigue los pasos del FILEZILLA y cuando estas dentro de la carpeta public_html o la que quieras cambiar o copiar , haz simplemente click derecho sobre la carpeta public_html y ve donde dice cambiar permisos alli haz click en las opciones hasta que obtengas 777 de esta forma podras cambiar y copiar o eliminar contenidos dentro de tu servidor o hosting:::

Este es mi aporte-..!

Dios los bendiga

Atrás