Posible razón detrás del error 505

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Puede ser que debido al alto trafico, tu hosting se haya saturado, de ahi el error, lo mejor es que hables con el soporte

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
MUCHA ATENCIÓN! Entra en tu Cpanel de Hostgator y mira si al principio de la página aparece un aviso!!

Si aparece es porque estas sobrepasando el limite que tienes contratado... a mi me paso y estuve a punto de que me suspendieran el dominio por eso, usa WP-Super-Cache, trata de que tu contenido de la página no pesen tanto como; fotos, videos, excesos de anuncios, plugins, etc, y solo usa los plugins necesarios.

Mira amigo, aqui tienes un link de Hostgator para que trates de optimizar el sitio, (esta en ingles, pero traducela)

Optimizing WordPress « HostGator.com Support Portal

Última edición:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Yo veo error 500 ahi en la captura, no 505

Que error es? 500 o 505?
El 505 no me suena, pero el 500 es un problema del servidor. Algun exceso de max_clients conectados, alguna modificación en htaccess, algun tema de permisos, alguna actualización que cambio algo en apache o un problema con el intercambio de datos, pero en este ultimo caso es mas probable que te arroje un 503

ULICS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2014
Yo veo error 500 ahi en la captura, no 505

Que error es? 500 o 505?
El 505 no me suena, pero el 500 es un problema del servidor. Algun exceso de max_clients conectados, alguna modificación en htaccess, algun tema de permisos, alguna actualización que cambio algo en apache o un problema con el intercambio de datos, pero en este ultimo caso es mas probable que te arroje un 503

Error mio, es 500, me pasó en un momento donde habia mucho trafico, que puede ser en ese caso? antes no me habia pasado nunca

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Que hosting es? probablemente le sobrecargas apache y termina arrojando error 500 ya que no puede procesar todas las peticiones aunque me sigue pareciendo extraño que sea eso, ya que en ese caso tiraría el error 503, pero depende como este configurado apache

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Que hosting es? probablemente le sobrecargas apache y termina arrojando error 500 ya que no puede procesar todas las peticiones aunque me sigue pareciendo extraño que sea eso, ya que en ese caso tiraría el error 503, pero depende como este configurado apache

ArgHosted sadasd

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Error 500 cuando hay mucho trafico

Hola, necesito resolver este problema urgente por que cuando envio mucha gente a mi sitio se vuelve lenta la página y en otros casos tira el error 500 VVCap Image. Solamente pasa cuando mando gente a ver un nuevo post. Si hay un trafico normal de gente no pasa nada y va todo de 10.

VVCap Image no se si esto tiene que ver

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, necesito resolver este problema urgente por que cuando envio mucha gente a mi sitio se vuelve lenta la página y en otros casos tira el error 500 VVCap Image. Solamente pasa cuando mando gente a ver un nuevo post. Si hay un trafico normal de gente no pasa nada y va todo de 10.

VVCap Image no se si esto tiene que ver

ya tenias un tema igual... no le veo la necesidad de crear otro!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se debe a que tu hostin tiene un límite de cpu que aumentan más mientras más plugins uses, y peor si mandas tráfico todas esas conexiones saturan tu sitio.

Lo mejor sería contratar un hosting con mayor capacidad, o en todo caso si mandas bastante tráfico la solución sería un dedicado

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
ya tenias un tema igual... no le veo la necesidad de crear otro!

si pero seguia con el mismo problema por eso jaja y no sabia como levantarlo, disculpas.

Se debe a que tu hostin tiene un límite de cpu que aumentan más mientras más plugins uses, y peor si mandas tráfico todas esas conexiones saturan tu sitio.

Lo mejor sería contratar un hosting con mayor capacidad, o en todo caso si mandas bastante tráfico la solución sería un dedicado

ahora me llego esto recien por mail The domain has reached 90% of its bandwidth limit (27332.28/30000.00 Megs).

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si pero seguia con el mismo problema por eso jaja y no sabia como levantarlo, disculpas.

ahora me llego esto recien por mail The domain has reached 90% of its bandwidth limit (27332.28/30000.00 Megs).

Pues anda buscando otro host antes que te saquen de ese... aparte parece que no soporta muchas visitas...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=111030]ULICS[/MENTION] pues eso, tienes un límite de cpu, y cuando mandas tráfico de golpe se sobrecarga, y como es compartido en el peor de los casos te llegan a cancelar la cuenta.

Si ves más conveniente contrata un plan con mayor capacidad

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
Pues anda buscando otro host antes que te saquen de ese... aparte parece que no soporta muchas visitas...

gracias por la ayuda, cuanto es recomendable tener en eso que es ancho de banda mensual?

[MENTION=111030]ULICS[/MENTION] pues eso, tienes un límite de cpu, y cuando mandas tráfico de golpe se sobrecarga, y como es compartido en el peor de los casos te llegan a cancelar la cuenta.

Si ves más conveniente contrata un plan con mayor capacidad

gracias, yo tengo el plan economico en el host, decis que ponga el primera clase? VVCap Image

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
gracias por la ayuda, cuanto es recomendable tener en eso que es ancho de banda mensual?

gracias, yo tengo el plan economico en el host, decis que ponga el primera clase? VVCap Image

son los mismos host... te recomiendo cambiarte de host, ese host no te sirve!

ULICS

Beta
Desde
21 Jun 2014
son los mismos host... te recomiendo cambiarte de host, ese host no te sirve!

es el unico que conozco de argentina, cual otro estaria si no? y otra cosa, ya te pregunto esto asi no vuelvo a preguntarte, como hago para "guardar" mi pagina en caso que me vaya a otro host, asi no pierdo nada.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Yo tenía ese problema, me moví a un hostin en Hostgator de 7$ mensual, y el problema seguía pues enviaba bastante tráfico, hasta ahora, x eso contraté un vps, ah partir de ahí cero problemas con tráfico. Pero sí cuesta arriba de 40usd mensuales, depende de ti si lo vez conveniente muevete.