- Desde
- 21 Jun 2014
Hace un rato estaba tirando este error VVCap Image
Por qué es? aclaro que fue en un momento donde hay mucho tráfico
Por qué es? aclaro que fue en un momento donde hay mucho tráfico
Yo veo error 500 ahi en la captura, no 505
Que error es? 500 o 505?
El 505 no me suena, pero el 500 es un problema del servidor. Algun exceso de max_clients conectados, alguna modificación en htaccess, algun tema de permisos, alguna actualización que cambio algo en apache o un problema con el intercambio de datos, pero en este ultimo caso es mas probable que te arroje un 503
Que hosting es? probablemente le sobrecargas apache y termina arrojando error 500 ya que no puede procesar todas las peticiones aunque me sigue pareciendo extraño que sea eso, ya que en ese caso tiraría el error 503, pero depende como este configurado apache
Hola, necesito resolver este problema urgente por que cuando envio mucha gente a mi sitio se vuelve lenta la página y en otros casos tira el error 500 VVCap Image. Solamente pasa cuando mando gente a ver un nuevo post. Si hay un trafico normal de gente no pasa nada y va todo de 10.
VVCap Image no se si esto tiene que ver
ya tenias un tema igual... no le veo la necesidad de crear otro!
Se debe a que tu hostin tiene un límite de cpu que aumentan más mientras más plugins uses, y peor si mandas tráfico todas esas conexiones saturan tu sitio.
Lo mejor sería contratar un hosting con mayor capacidad, o en todo caso si mandas bastante tráfico la solución sería un dedicado
si pero seguia con el mismo problema por eso jaja y no sabia como levantarlo, disculpas.
ahora me llego esto recien por mail The domain has reached 90% of its bandwidth limit (27332.28/30000.00 Megs).
Pues anda buscando otro host antes que te saquen de ese... aparte parece que no soporta muchas visitas...
[MENTION=111030]ULICS[/MENTION] pues eso, tienes un límite de cpu, y cuando mandas tráfico de golpe se sobrecarga, y como es compartido en el peor de los casos te llegan a cancelar la cuenta.
Si ves más conveniente contrata un plan con mayor capacidad
gracias por la ayuda, cuanto es recomendable tener en eso que es ancho de banda mensual?
gracias, yo tengo el plan economico en el host, decis que ponga el primera clase? VVCap Image
son los mismos host... te recomiendo cambiarte de host, ese host no te sirve!