J
JetLagFox
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Me estoy encontrando con que al usar la función number_format(), me devuelve este error cuando estoy usando números. De hecho es un bucle foreach en el que recorro un array de tamaño 20, y me da error en 5, cuando todos tienen el mismo formato.
El código es bastante más grande que esta parte, pero es donde está concentrándose el problema:
He comprobado una y otra vez los valores, incluso he quitado la función numeric_format() y me sigue apareciendo el error. No entiendo absolutamente nada. Si lo gracioso de todo es que los cálculos los hace bien. No sé ni por donde agarrarlo ya.
Me estoy encontrando con que al usar la función number_format(), me devuelve este error cuando estoy usando números. De hecho es un bucle foreach en el que recorro un array de tamaño 20, y me da error en 5, cuando todos tienen el mismo formato.
El código es bastante más grande que esta parte, pero es donde está concentrándose el problema:
Insertar CODE, HTML o PHP:
if (is_numeric(trim($posts[0]["$pais"]))) {
echo "<p class='mitad'>" . $posts[0]["$pais"] . " " . $currency . "</p>";
echo "<i class='fa fa-long-arrow-right' aria-hidden='true'></i>";
if (number_format($posts[0]["$pais"] * $$divisa,2,'.','') == $valor_minimo) {
echo "<p class='menor'>" . number_format($posts[0]["$pais"] * $$divisa,2,'.','') . " " . $moneda_a_mostrar . "</p>";
} else {
echo "<p class='mitad2'>" . number_format($posts[0]["$pais"] * $$divisa,2,'.','') . " " . $moneda_a_mostrar . "</p>";
}
}
He comprobado una y otra vez los valores, incluso he quitado la función numeric_format() y me sigue apareciendo el error. No entiendo absolutamente nada. Si lo gracioso de todo es que los cálculos los hace bien. No sé ni por donde agarrarlo ya.