Error al acceder a PayPal desde mi PC

Yassine Taliouan Siguiendo
Seguidores
5

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
hola amigos tengo un problema , con paypal al intentar entrar des de mi pc mi sali este mensaje :S

Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico en los siguientes 30 minutos. Si no la ha recibido, realice la transacción de nuevo.

Si ha llegado a esta página desde otro sitio web, vuelva a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.

Si ha llegado desde el sitio web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que iniciar sesión de nuevo.

aqui les dijo una foto

15cbt3k.png

lo que se atravez del movil mi dija entrar normal con la aplicacion de paypal , y puedo enviar dinero como si no pasa nada pero des del pc mi sali ese mensaje :(

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
así también me salia cuando entraba a paypal, sale de ves en cuando si en realidad no estabas haciendo nada solo regresa a la pagina de inicio y listo :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
así también me salia cuando entraba a paypal, sale de ves en cuando si en realidad no estabas haciendo nada solo regresa a la pagina de inicio y listo :encouragement:

ya lo echo cuando entro a mi cuenta mi sali ese mensaje :(

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Eso siempre me sale cuando quiero enviar un pago despues que se agota el tiempo de espera. Pero al entrar a la cuenta nunca me ha pasado

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Eso siempre me sale cuando quiero enviar un pago despues que se agota el tiempo de espera. Pero al entrar a la cuenta nunca me ha pasado
ami me pasa eso cuando quiero entrar a mi cuenta nose porque llevo ya 3 dias que mi sali eso
pero con la aplicacion de movil puedo entrar tranquilamente

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Muchos reportes tengo ultimamente de ese problema.
Sent from my BlackBerry using Tapatalk

pero nadie sabe cual es el error ?
esque no puedo pagar nada el unico esque puedo enviar dinero a la gente pero con la aplicacion del movil , pero al entrar des de pc mi entra de esa forma y ahora quiero pagar un host pero no puedo alguien puede ayudarme ? por favor

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pero nadie sabe cual es el error ?
esque no puedo pagar nada el unico esque puedo enviar dinero a la gente pero con la aplicacion del movil , pero al entrar des de pc mi entra de esa forma y ahora quiero pagar un host pero no puedo alguien puede ayudarme ? por favor

Deberías comunicarte directamente con Paypal...

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Deberías comunicarte directamente con Paypal...
eso intento pero cuando entro a mi cuenta mi sali eso , y cuando le doy a contacto y me da para entrar a paypal mi sali eso nose xk :( ni nose como contactarme con ellos si no puedo entrar a la cuenta

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Ah bueno eso es algo normal en Paypal, no te extrañe, nunca demuestran seriedad en nada...

si llevo como 7 veces que les llamo y algunas veces llegaron a colgarme ,
y nada hasta ahora nadie mi ha dado ni una respuesta buena nadie sabe anda del error