Error al actualizar plugins en Wordpress: offset ilegal

• Autor Autor saravingeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saravingeris

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vengo a solicitar vuestra ayuda, he actualizado unos plugins en uno de mis blogs en Wordpress, y desde entonces me aoarece este mensaje:

Warning: Illegal offset type in /home/sara/public_html/wp-admin/includes/template.php on line 1135

No tengo ni idea de como solucionarlo ni como encontrar ese archivo, y además me limita mucho, ya que me hace saltar otros muchos errores ya sea al intentar desactivar plugins para ver cual es el causante del problema o al intentar publicar un artículo.

¿Como puedo solucionarlo?

Hola Amigo,
Busca este archivo "template.php" en tu carpeta "content" dentro de tu servidor en wp-admin. Abrelo con un notepad++ o con sublime y verifica la linea que te apunta "1135", que debe faltarle algún cierre de etiqueta o algún error dentro de la misma.

Si no sabes como hacerlo, enviame un MP y vemos como puedo ayudarte.

Saludos!

Vaya estaba por contestar lo mismo xD Me has ganado [MENTION=83575]arrizamartinez[/MENTION] Pues eso, será alguna etiqueta mal cerrada... qué plugins has actualizado y qué cambios hiciste antes del error??

Has hecho copia de seguridad de base de datos y archivos del ftp antes de actualizar? Parece una tontería pero estas cosas a veces pasan y la solución es volver atrás y volver a actualizar, a veces se actualizan mal los dichosos plugins...

Hola amigos [MENTION]arrizamartinez [/MENTION]y [MENTION=79261]Arevalo[/MENTION]

En la linea 1135 lo que hay es esto

Insertar CODE, HTML o PHP:
$wp_settings_sections[$page][$id] = array('id' => $id, 'title' => $title, 'callback' => $callback);

No tengo ni idea de PHP, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias
Un saludo :ghost:

Atrás