R reacx 25 Feb 2006 #1 tengo este error cuando quiero agregar o editar usuarios como por ejemplo subirlos a moderadores fatal error: field ip mask is not defined in $validfields in class vb_datamanager_user in incluedes/class_dm.php on line 476 alguien puede ayudarme con esto, alguna idea de como resolverlo
tengo este error cuando quiero agregar o editar usuarios como por ejemplo subirlos a moderadores fatal error: field ip mask is not defined in $validfields in class vb_datamanager_user in incluedes/class_dm.php on line 476 alguien puede ayudarme con esto, alguna idea de como resolverlo
R RiCoTeRo X 25 Feb 2006 #2 k version usas del foro ?? tenes licencia no ? pusiste algun hack referido a los usuarios ??
R reacx 25 Feb 2006 #3 danyforito dijo: k version usas del foro ?? tenes licencia no ? pusiste algun hack referido a los usuarios ?? Hacer clic para expandir... ver. 3.5.4, puse hack se shout box, y algunos otros pero de ip como no registrase dos veces con la misma ip, licencia si tiene pero no se porque me dio ese error estaba trabajando bien y de repente empezo con ese error saludos
danyforito dijo: k version usas del foro ?? tenes licencia no ? pusiste algun hack referido a los usuarios ?? Hacer clic para expandir... ver. 3.5.4, puse hack se shout box, y algunos otros pero de ip como no registrase dos veces con la misma ip, licencia si tiene pero no se porque me dio ese error estaba trabajando bien y de repente empezo con ese error saludos