Error al agregar método de pago en Facebook Business

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Buenas, estoy intento agregar como metodo de pago mi paypal en business facebook pero me aparece el siguiente error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." alguien sabe a que se deba este problema y cual es la solucion? Facebook dando dolores de cabeza como siempre.

tienes tu paypal todo en orden 100% verificado y es antiguo amigo?

¿Lo tienes con verificación de Tarjeta de Crédito/Debito / VCC? Es necesario para que puedas vincular tu PayPal con Facebook Ads.

puede ser que tengas algún error con Paypal, si no es así entonces trata de ponerte en contacto con los pillos de fb.

No es tan difícil hablar con el soporte técnico de fb, te pueden responder en unos 3 días pero responden

Es lo que tendre que hacer entonces llamar a Paypal.

Apenas tiene 3 meses tu cuenta x eso sale ese error... debes generas mas confianza. Yo asocie mi cuenta hace un par de años, mi paypal tenia antiguedad de 1 año y meses (no me salio ese error).

intenta desde otro navegador

Debes llamar a Paypal para que haga una actualización a tu cuenta, ellos suelen hacer esto por algún cambio de iP,
o por cualquier detalles por seguridad, me ha pasado solo contacta a PayPal por vía telefónica que te asisten mucho
mas rápido y mejor, espero que tu caso se resuelva... Saludos.

Apenas tiene 3 meses tu cuenta x eso sale ese error... debes generas mas confianza. Yo asocie mi cuenta hace un par de años, mi paypal tenia antiguedad de 1 año y meses (no me salio ese error).

Eso da igua, yo tengo funcionando una cuenta en el que el paypal tiene 15 dias de antiguedad y la meti en facebook cuando solo llevaba 1 dia de antiguedad... esos errores son puntuales de paypal aveces se arreglan solos en unas horas y otras veces hay que llamar pero no tiene nada que ver con la antiguedad

Atrás