Error al agregar nueva cuenta bancaria [OR-BAIH-01]

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , tengo un problema desde hace días , Después de ingresar un monto incorrecto para verificar la cuenta en adsense pues ya no me permite verificarla , ahora intento poner otra cuenta y me da un error [OR-BAIH-01], y me envía a una pagina sin mucha ayuda Google Pay Help

Ahora no puedo ni eliminar la cuenta que falle los 3 intentos ni agregar otra :ambivalence:
Mi cuenta esta verificada y recibía pagos anteriormente , solo que quise cambiar la cuenta bancaria y ahora me sale esto

alguien mas a podido solucionar el error [OR-BAIH-01] ?? , le agradezco su ayuda

Última edición:
Hola a todos , tengo un problema desde hace días , Después de ingresar un monto incorrecto para verificar la cuenta en adsense pues ya no me permite verificarla , ahora intento poner otra cuenta y me da un error [OR-BAIH-01], y me envía a una pagina sin mucha ayuda Google Pay Help

Ahora no puedo ni eliminar la cuenta que falle los 3 intentos ni agregar otra :ambivalence:
Mi cuenta esta verificada y recibía pagos anteriormente , solo que quise cambiar la cuenta bancaria y ahora me sale esto

alguien mas a podido solucionar el error [OR-BAIH-01] ?? , le agradezco su ayuda
¡Hola! Lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando al intentar agregar una nueva cuenta bancaria en Adsense y recibir el error [OR-BAIH-01]. Parece ser un error común y comprendo lo frustrante que puede ser no poder resolverlo adecuadamente.

Te recomendaría seguir los pasos de solución de problemas que Google proporciona en su enlace de ayuda de Google Pay. A veces, la solución podría implicar ciertos procesos específicos que solo el equipo de soporte de Google puede manejar.

Si no puedes eliminar la cuenta que falló los intentos de verificación ni agregar una nueva, te sugiero contactar directamente con el soporte técnico de Google para obtener asistencia personalizada. El equipo de soporte debería poder ayudarte a resolver el problema y restaurar la funcionalidad de tu cuenta.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver pronto este inconveniente. ¡Buena suerte!

Atrás