Problema con etiqueta 'link' en XML: línea 7, columna 5

beansraf Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2013
recientemente estoy estudiando el lenguaje HTML y CSS, hasta el punto que ya estoy intentando crear una plantilla para blogger, pero este error me detuvo.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Basicamente es eso, hay un elemento en la linea 7 llamado link que no tiene su etiqueta de cierre.

Supongo que utilizaras un editor avanzado, pero descarga Notepad++, alli podras ver de forma facil lo que falla en la linea 7.

Si necesitas mas ayuda, hablame por privado para poder analizar el codigo.

Saludos!

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Basicamente es eso, hay un elemento en la linea 7 llamado link que no tiene su etiqueta de cierre.

Supongo que utilizaras un editor avanzado, pero descarga Notepad++, alli podras ver de forma facil lo que falla en la linea 7.

Si necesitas mas ayuda, hablame por privado para poder analizar el codigo.

Saludos!

Debe ser eso, pero cabe aclarar que el elemento link no tiene etiqueta de cierre, por lo tanto, supongo que te falta el simbolo ">"

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Debe ser eso, pero cabe aclarar que el elemento link no tiene etiqueta de cierre, por lo tanto, supongo que te falta el simbolo ">"

Exacto, se me olvidaba que se cerraba en la propia linea. Le faltaba el "/>" Gracias!

beansraf dijo:
recientemente estoy estudiando el lenguaje HTML y CSS, hasta el punto que ya estoy intentando crear una plantilla para blogger, pero este error me detuvo.

Solucionado! Te he dejado en tu bandeja de entrada la plantilla reparada.

OJO. No añadiste ningun skin ni css, solo un enlace a css.htm, y te va a saltar un mensaje de que la plantilla necesita uno.

Saludos y suerte con tu proyecto!