Error al cambiar correo en Payoneer

Foxman Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola tengo el siguiente problema cuando entro a payoneer a mi cuenta y cambio de email figura que hize el cambio me llega un mensaje y todo pero solo puedo iniciar sesion con el correo anterior! entonces me registre en el foro e iniciar sesion envie mi problema al otro dia inicio sesion en el foro!
y me sale este mensaje:

Sorry, you don't have permission for that!

[#1001]
You are not allowed to visit this community.

Need Help?
Our help documentation
Contact the community administrator

doy click en contactar al administador y me sale lo mismo no puedo ingresar a ninguna parte de payoneer (foro)!
 
Última edición:

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
298
Hola Foxman! Una vez realizado el correo electrónico en Mi Cuenta en Global Payments, Payout Services & Money Transfer | Payoneer, debería poder ingresar con el nuevo email sin ningún inconveniente.
Le pido que para revisar su cuenta, y el acceso a nuestro foro oficial Payoneer, nos envíe un correo a community@payoneer.com.
Saludos

hola tengo el siguiente problema cuando entro a payoneer a mi cuenta y cambio de email figura que hize el cambio me llega un mensaje y todo pero solo puedo iniciar sesion con el correo anterior! entonces me registre en el foro e iniciar sesion envie mi problema al otro dia inicio sesion en el foro!
y me sale este mensaje:
Sorry, you don't have permission for that!
[#1001]
You are not allowed to visit this community.
Need Help?
Our help documentation
Contact the community administrator
doy click en contactar al administador y me sale lo mismo no puedo ingresar a ninguna parte de payoneer (foro)!
 

Foxman

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2013
Mensajes
89
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Melisa te envie un MP con mi correo actual en payoneer y solo puedo entrar con el antiguo que ya no figura!

Hola Foxman! Una vez realizado el correo electrónico en Mi Cuenta en Global Payments, Payout Services & Money Transfer | Payoneer, debería poder ingresar con el nuevo email sin ningún inconveniente.
Le pido que para revisar su cuenta, y el acceso a nuestro foro oficial Payoneer, nos envíe un correo a community@payoneer.com.
Saludos
 
Arriba