Error al cambiar de servidor

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Hola a todos, por necesidades tube que cambiar de hosting a otra compañia, subi todo mi respaldo por el ftp y la base de datos por BigDump, no mando ningun error pero cuando entro a la web me sale esto en la parte de arriba de la pagina:

Espero me puedan ayudar, el foro esta inabilitado y no me deja loguearme ni en el admin.

Cuando me logueo sal esto:

Ya desabilite todos los hacks desde el config.php

Gracias de antemano

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
¿Porque no pruebas a borrar el archivo .htaccess?

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
¿Porque no pruebas a borrar el archivo .htaccess?

Solo lo borro? y ya no subo nada?

Ya lo hice y no paso nada todo igual

Una pregunta no deberia de haber instalado todo el vbulletn de nuevo?

Lo que hice fue subir al nuevo server todo mi public_html que tenia en el otro, despues cree una base e datos nueva, importe los datos de mi respaldo, edite el config.php con los nuevos datos y ya no se si este bien lo que hice.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Una pregunta en el config.php la base de datos se llama igual y tiene la misma clave de acceso que la antigua?
Si la base datos del foro anterior se llamaba "miforo" y la clave es "ejemplo" en el nuevo server tienen que llamarse igual, tanto la base de datos como la clave.

Comprueba esto en el congif.php si no son iguales el foro no puede acceder a la base de datos y causa errores o no funciona.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008

Se llaman diferente por eso edite el config.php con los datos nuevos de la base de datos nueva.

Gracias por responder.

Por eso te digo, el nombre de la base datos y el pass deben ser el mismo que antiguo.

Prueba esto ve al config.php, coloca el nombre y el pass de la antigua base de datos y dime si se arreglo tu problema.

El problema es que donde importe los datos de la vieja se llama diferente la base

Los datos de la nueva son los que cambie en el config.php para que fueran los mismos.

Debo de crear una base que se llame igualito a la vieja? si no no funciona?

Esto es lo que me mando el soporte de vbulletin:

That error appears to be either from an add-on or a bad file.

To troubleshoot this, first reupload all the original vB non-image files (except install.php). Make sure you upload these in ASCII format and overwrite the ones on the server. Also be sure to upload the admincp files to whichever directory you have set in your config.php file. Then run 'Suspect File Versions' in Diagnostics to make sure you have all the original files for your version and that none show 'File does not contain expected contents':

Admin CP -> Maintenance -> Diagnostics -> Suspect File Versions

[Note: In some cases you may also need to remove any of the listed .xml files in the includes/xml directory.]

Next, disable all plugins.

Note: To temporarily disable the plugin system, edit config.php and add this line right under <?php

define('DISABLE_HOOKS', true);

Then if you still have this problem, create a new style and choose no parent style. This will force it to use the default templates. Finally empty your browser cache, close all browser windows then try again. Make sure you change to the new style and view your forums with it.

Do you have the same problem?

Lo que no se es como subir los archivos en formato ASCII

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si usas FileZilla, en la barra de menús, busca el menú "Transferencia". Despliégalo y en la opción "Tipo de Transferencia", seleccionas ASCII.

Si no usas FileZilla, por favor facilita el nombre del software que uses.

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Si usas FileZilla, en la barra de menús, busca el menú "Transferencia". Despliégalo y en la opción "Tipo de Transferencia", seleccionas ASCII.

Si no usas FileZilla, por favor facilita el nombre del software que uses.

El software que uso es : Core FTP

Gracias por responder

Subi de nuevo todo el vbulletin y bloquie los plugins, entro al admincp pro me da este erro cuando aprieto cualquier cosa:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, support@supportwebsite.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Trata de resolver el problema ejecutando el script de actualización del foro:

www.tusitio.com/foro/install/upgrade.php