Error al compilar en Visual Studio Community

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas al momento de compilar un proyecto en visual studio community. Sigo los pasos tal cual, clono el repositorio de GitHub, abro la solución sln y al momento de darle compilar solución me aparecen estos errores:
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\Properties\AssemblyInfo.cs'. BE C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\CSC 1 Activo
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\Properties\Resources.Designer.cs'. PLWPF C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\CSC 1 Activo
Advertencia No se pudo encontrar el componente 'GoogleMapsApi' al que se hace referencia. BL
Este es el proyecto que intento clonar: GitHub - doodiShleser/Nannies: managing system for nannies & mothers

Pero se me hace raro que me marque que esos archivos no están si ahí aparecen, cuál puede ser el problema?

Saludos.

Al parecer te hacen falta algunas APIS, como la de google Maps, deberías leer los arrores, copiarlos y pegarlos en google y ver quienes han tenido el mismo problema que tú, es lo que yo hago cuando no me compila una apk

Los 2 primeros errores aparentan ser carpetas de la solucion original que no existen en tu estructura de carpetas local
El 3er error entiendo es porque la solucion usa algun conector para consumir la API de Google Maps y te falta bajar algun runtime de Nuget

Es probable que tengas el nombre del archivo con algún espacio o letra errónea y por eso no encuentre el archivo.

Atrás