Error al comprar con saldo Paypal

Pmlup15 Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2012
Quiero completar una compra , me logeo , todo bien, y me manda a esta pagina:

Error: Añadir una tarjeta para realizar un pago instantáneo
me pide que añada una tarjeta, pero yo quiero hacerlo con mi saldo de paypal, y mas abajo hay una opcion que me dice para omitir, pero me vuelve a redireccionar a la misma pagina.
Tengo que comprar una tarjeta virtual?

Última edición:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Tienes que verificar cuenta, para eso tienes que añadir una tarjeta, puede ser Interbank, Payoneer, etc.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Paypal al parecer está colocando medidas de seguridad. Antes yo podía pagar y recibir con la cuenta sin verificar. Y luego cree otra (recientemente) intenté recibir varios pagos y no se pudo. Es decir, me pide que agregue tarjeta de crédito. Otro problema es lo de us payment de payoneer, antes se podía agregar sin problemas, ahora no, ahora hay que llamarlos para que ellos activen (ciertas cosas) y así poder agregar el us payment. Te recomiendo que verifiques tu paypal, aunque sea con una vcc..

¿Ya habías recibido y pagado antes con la cuenta sin verificar? o ¿Esto te sale últimamente?

Saludos

Pmlup15

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Paypal al parecer está colocando medidas de seguridad. Antes yo podía pagar y recibir con la cuenta sin verificar. Y luego cree otra (recientemente) intenté recibir varios pagos y no se pudo. Es decir, me pide que agregue tarjeta de crédito. Otro problema es lo de us payment de payoneer, antes se podía agregar sin problemas, ahora no, ahora hay que llamarlos para que ellos activen (ciertas cosas) y así poder agregar el us payment. Te recomiendo que verifiques tu paypal, aunque sea con una vcc..

¿Ya habías recibido y pagado antes con la cuenta sin verificar? o ¿Esto te sale últimamente?

Saludos

Puedo comprar normal en otros productos, pero me sale este error al comprar especificamente este.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Puedo comprar normal en otros productos, pero me sale este error al comprar especificamente este.

¿Ebay? Recuerda que hay vendedores que (en muchos de los casos) no aceptan paypal sin verificar..

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 18:49 ----------

PD: Fíjate en las condiciones si lo dice.

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012

Es que seguro esa web sólo permite compras con cuenta verificada, existen muchas así, principalmente para comprar dominios, hosting, etc.

Drako

Beta
Desde
31 Dic 2010
Hay sitios que asi estes verificado, te exigen que tengas una tarjeta añadida a la cuenta es por eso.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Quiero completar una compra , me logeo , todo bien, y me manda a esta pagina:

Error: Añadir una tarjeta para realizar un pago instantáneo
me pide que añada una tarjeta, pero yo quiero hacerlo con mi saldo de paypal, y mas abajo hay una opcion que me dice para omitir, pero me vuelve a redireccionar a la misma pagina.
Tengo que comprar una tarjeta virtual?

El vendedor solo acepta pagos de cuentas verificadas y aun cuando este verificada puede obligarte a que pages con saldo de la tarjeta en lugar con el saldo de la cuenta.