Error al comprar un Álbum en Amazon con Payoneer

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Hola Betas!

Estoy teniendo problemas para comprar en Amazon, específicamente la preventa de un Álbum en MP3 (Descarga digital) . Intente comprarlo en Itunes pero la preventa no esta disponible para argentina y como tanto mi paypal como mi payonner tienen dirección argentina no puedo :confused: , por lo que fui a amazon que también lo venden.

Luego de completar los datos para el pago en 1 clic en mi cuenta Amazon , Voy al álbum y cuando quiero pagar la pre-orden me dice que mi pago ha fallado, y en algunos casos que hay un problema con mi sistema de pago. El sistema de pago que uso es Payoneer.

Lo raro es que por lo que pude ver ni siquiera intenta sacar el dinero de payoneer ya que no me descontaron el dolar por transacción Fallida (como me paso en Itunes al intentar registrar mi cuenta como si fuera de EE.UU :sorrow: :sorrow: )

En fin, quisiera saber si tienen idea de porque me da error, hasta ahora nunca tuve problemas con payoneer

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
PS a comprar cosas en Amazon o tiendas onlines, te piden (la chequera) donde tienes num de cuenta, folio (algo así se llama)