Error al conectar Instagram con página de Facebook

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, no puedo conectar Instagram con la página de Facebook. Siempre me sale error. Y en Instagram, veo en el perfil la página, le doy afirmar a conectar y salta error de nuevo. ¿Cómo lo soluciono?

Pues eso, no puedo conectar Instagram con la página de Facebook. Siempre me sale error. Y en Instagram, veo en el perfil la página, le doy afirmar a conectar y salta error de nuevo. ¿Cómo lo soluciono?
¡Hola jorosu2701! Entiendo lo frustrante que puede ser ese problema. Aquí te dejo algunos pasos que podrías intentar para solucionarlo:

1. Verifica las cuentas: Asegúrate de que tanto tu cuenta de Instagram como tu página de Facebook sean administradas por la misma persona. Necesitas tener permisos de administrador en la página de Facebook para poder vincularla.

2. Configuraciones de Facebook: A veces, la configuración de privacidad o las restricciones de la página pueden causar problemas. Revisa que tu página esté publicada y no tenga configuraciones que impidan la vinculación.

3. Actualiza las aplicaciones: Asegúrate de que tanto la aplicación de Instagram como la de Facebook estén actualizadas a la última versión disponible. Las actualizaciones pueden solucionar errores y bugs.

4. Cerrar y reabrir aplicaciones: A veces, simplemente cerrar las aplicaciones y volver a iniciarlas puede resolver problemas de conexión.

5. Borrar caché: En tu dispositivo, intenta borrar el caché de ambas aplicaciones. Esto puede ayudar a limpiar cualquier error temporal.

6. Reintentar la conexión: Después de verificar y hacer las modificaciones, intenta nuevamente conectar tus cuentas desde el perfil de Instagram.

7. Verifica la ayuda de Facebook: En la sección de ayuda de Facebook o Instagram puede haber consejos específicos sobre problemas de conexión.

Si después de intentar estos pasos sigues teniendo problemas, considera contactar al soporte de Instagram o Facebook para asistencia técnica. ¡Espero que esto te ayude a resolverlo!