Error al conectar mi página con Instant Articles - Problema de autorización

• Autor Autor rlinares86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rlinares86

rlinares86

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos,

tengo dias tratando de conectar mi pagina con instant articles pero me sale el siguiente error...
Sin título.webp

La etiqueta esta en luego del head... pero sigue sin autorizarme el sitio...

Alguno ha tenido este error??

Tienes que colocar la meta etiqueta de identificación de la página en el header de tu wordpress

uso wordpress bro [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

ya tengo la meta tag en el header y me sigue saliendo lo mismo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

aun el problema bro...

yo ya arregle ya envie y me aceptaron bro ahora ando creando temas es sencillo mira bien los videos algo haces mal ... yo segui asi soy novato como tu bro ...
luego me dices y pues publicamos en nuestras fan page pa ganar mas vistas si quieres ...
repito mira bien el tutorial que te di me ayudo y mucho ..

yo ya arregle ya envie y me aceptaron bro ahora ando creando temas es sencillo mira bien los videos algo haces mal ... yo segui asi soy novato como tu bro ...
luego me dices y pues publicamos en nuestras fan page pa ganar mas vistas si quieres ...
repito mira bien el tutorial que te di me ayudo y mucho ..

repetire todos desde el inicio e ire verificando a ver que es lo que pasa.. :encouragement:

[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] saludos bro, bueno a la final tuve que cambiar los dominios para poder enlazar mi sitio con la fanspage... ahora esperar la revision...

Si lograste resolver publica como lo solucionaste !

repetire todos desde el inicio e ire verificando a ver que es lo que pasa.. :encouragement:

ya veo pero raro yo segui de nuevo los pasos de ese tutorial y envie una nueva pagina y me aceptaron ya tengo dos paginas me cuentas que tal te va yo no cambie de dominio ni nada saludos.