rlinares86
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mira todos los videos de este canal : Cómo Colocar los Anuncios de Audience Network | Video 8 - YouTube
ahi te explica bien .. a mi me acepto nos ayudamos mutuamente saludos bro
gracias bro... intentare con esos videos... luego comentare si se soluciono...
pudiste arreglar el problema ?
aun el problema bro...
yo ya arregle ya envie y me aceptaron bro ahora ando creando temas es sencillo mira bien los videos algo haces mal ... yo segui asi soy novato como tu bro ...
luego me dices y pues publicamos en nuestras fan page pa ganar mas vistas si quieres ...
repito mira bien el tutorial que te di me ayudo y mucho ..
repetire todos desde el inicio e ire verificando a ver que es lo que pasa.. :encouragement:
Si lograste resolver publica como lo solucionaste !
ya veo pero raro yo segui de nuevo los pasos de ese tutorial y envie una nueva pagina y me aceptaron ya tengo dos paginas me cuentas que tal te va yo no cambie de dominio ni nada saludos.
en mi caso, solo cambie de dominio. tenia unos .com.ve y compre unos dominios para probar y me los aceptaron de una vez cuando configure el plugin de wordpress. en mi caso tenia dos dominios con el mismo problema con cada una de sus fanspage...
- - - Actualizado - - -
yo tambien lo hice incluso el mismo creador de esos tutoriales me estaba ayudando y no encontrabamos la manera... se me ocurrio lo de los dominios y los aceptaron de una...