Error al configurar Plugin Content Egg Pro

• Autor Autor Divs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Divs

Estoy creando un nuevo proyecto para la afiliación de Lomadee, configuré todos los plugins en mi sitio de wordpress, puse la API bien.

Pero me encontré con este error en el apéndice, y no puedo localizar los productos.

¿Alguien sabe qué es?

Gracias

Ver el archivo adjunto 241923

Estoy creando un nuevo proyecto para la afiliación de Lomadee, configuré todos los plugins en mi sitio de wordpress, puse la API bien.

Pero me encontré con este error en el apéndice, y no puedo localizar los productos.

¿Alguien sabe qué es?

Gracias

Ver el archivo adjunto 241923
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema con el Plugin Content Egg Pro al intentar establecerlo para tu proyecto de afiliación de Lomadee en WordPress. El error que estás viendo en el apéndice puede ser causado por varias razones, como configuraciones incorrectas, conflictos con otros plugins o temas, o problemas con la API.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Verifica que la configuración de la API de Lomadee en el Plugin Content Egg Pro sea correcta. Asegúrate de haber ingresado correctamente todos los datos requeridos y que la configuración está activa.

2. Comprueba si hay conflictos con otros plugins o el tema que puedan estar interfiriendo con el funcionamiento del Plugin Content Egg Pro. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si eso resuelve el problema.

3. Actualiza el Plugin Content Egg Pro a la última versión disponible. A veces, los errores se corrigen en las actualizaciones.

4. Revisa la documentación del plugin o busca en foros de soporte específicos para obtener ayuda adicional sobre ese error en particular.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto de afiliación de Lomadee! Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en consultar!