Error al crear campaña de publicidad en Twitter

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas estoy creando una campaña, de hecho es la primera y quizas algo me falta o falla, la cosa es que ya añadí el método de pago, ya saleccioné la audiencia y todo y al darle en crear campaña en la parte de arriba me sale lo siguiente:

tweet_id(153020567931...) in PromotedTweet(tweet_id:153020567931..., approval_status:AUTO_APPROVED, serving_status:ACTIVE, deleted:false, account_id:4503599726...) does not refer to any Tweet

a que se deberá alguien sabe? seleccioné dos de mis tweet que recién creé previamente.

Buenas estoy creando una campaña, de hecho es la primera y quizas algo me falta o falla, la cosa es que ya añadí el método de pago, ya saleccioné la audiencia y todo y al darle en crear campaña en la parte de arriba me sale lo siguiente:

tweet_id(153020567931...) in PromotedTweet(tweet_id:153020567931..., approval_status:AUTO_APPROVED, serving_status:ACTIVE, deleted:false, account_id:4503599726...) does not refer to any Tweet

a que se deberá alguien sabe? seleccioné dos de mis tweet que recién creé previamente.
Hola Pipilin666,

El error que mencionas suele ocurrir cuando el tuit que deseas promocionar no está disponible para ser promocionado, ya sea porque no cumple con ciertos requisitos o porque aún no ha sido procesado correctamente por Twitter. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica el estado de los tuits: Asegúrate de que los tuits que seleccionaste están publicados y no han sido eliminados o configurados como privados. Solo los tuits públicos se pueden promocionar.

2. Tiempo de procesamiento: A veces, Twitter necesita un poco de tiempo para procesar nuevos tuits. Si acabas de crear esos tuits, puede que no estén listos para ser promocionados todavía. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

3. Cumplimiento de políticas: Verifica que tus tuits no infrinjan ninguna de las políticas publicitarias de Twitter. Si alguno de los tuits contiene contenido que no está permitido, puede que no se pueda usar para una campaña.

4. Selecciona tuits ya existentes: Si el problema persiste, intenta seleccionar un tuit que ya tenga tiempo de haber sido creado y que esté funcionando correctamente. Esto puede ayudar a identificar si el problema está relacionado con los nuevos tuits.

5. Contactar soporte de Twitter: Si después de revisar todo esto sigues teniendo el mismo problema, puede ser útil contactar al soporte de Twitter Ads. Ellos pueden ofrecerte información específica sobre tu cuenta y la campaña.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema y a lanzar tu campaña. ¡Mucho ánimo!

Atrás