- Desde
- 6 Mar 2009
hoLA chicos....bueno se me presento un problema y quisiera compartirlo aqui a ver si pueden ayudar a solucionarlo
El tema es que en mi foro he creado un nuevo grupo de usuarios, doy todos los permisos bien....una vez creado y guardado exitosamente el grupo...añado a un user a este grupo....y al usuario al ingresar le sale este mensaje:
user tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
El tema es que en mi foro he creado un nuevo grupo de usuarios, doy todos los permisos bien....una vez creado y guardado exitosamente el grupo...añado a un user a este grupo....y al usuario al ingresar le sale este mensaje:
user tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
- Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.