Error al Descomprimir

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismaster2009

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos hoy me siento de cabeza :topsy_turvy:

Con un problema que no se si sera mi PC o mi INTERNET.

Lo que pasa que siempre me trae errores al descomprimir archivos de partes como juegos de 8 gb por ejemplo

Los bajo por torrent de paginas seguras donde antes lo he descargado y no me a causado problemas.

Pero ahora ultimamente si y me he dado cuenta que puede ser mi internet o PC. Porque la otra vez me pasaron un juego en un disco duro externo y lo descomprimir en mi pc pero me salio error en la ultima parte entonces , le digo a mi amigo que mejor lo descomprima el y que me pase el ISO y o hubo problema lo pudo hacer, ahora acabo de bajarme un juego por torrent y por mega de algunas partes y lo mismo error en la ultima parte, ya he probado bajando la ultima parte y nada el mismo error.

Pueden decirme que puede ser? algun virus o algo mal configurado no se que puede hacer .

Gracias de antemano :welcoming:

El error me da que el fichero esta dañado o la contraseña esta mal, si he revisado y todo esta correctamente.

Podría ser un error del winrar, reinstalalo y checa que sea una versión final y no una versión "Beta".

usa 7zip a ver si te da algun problema!

Wao me fue de lujo en serio winrar no me había fallado ahora no se que le pasa pero me sirvio 7zip, gracias cicklow siempre me salvas la vida 😛8:

Wao me fue de lujo en serio winrar no me había fallado ahora no se que le pasa pero me sirvio 7zip, gracias cicklow siempre me salvas la vida 😛8:

7zip es mucho mejor que winrar y mas sencillo 😀

Atrás