Error Error al entrar a forobeta

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos a mi en Firefox me salia lo de This Account Has Been Suspend, le daba a f5 y no se me borraba el cache, he tenido que abrirla con otro navegador 😕

La cuenta de ForoBeta está siendo suspendida, parece que por abuso al consumo del CPU, o algo similar, parece que intentan hackear a través de ForoBeta algo :/

La cuenta la están suspendiendo, pero el foro esta súper rápido 🙂

Si cambiaron de hosting tendrán que volverlo a hacer.....

Saludos, y suerte.

Menos mal que ya va bien xDDD estaba por registrar forobeta2.com xDD

Lo de cuenta suspendida es intencional como ya lo he dicho, lo hago yo mismo para ir evaluando donde se encuentra el problema.

Estaban atacando el foro pero creo que ya lo he detenido, saludos.

Lo de cuenta suspendida es intencional como ya lo he dicho, lo hago yo mismo para ir evaluando donde se encuentra el problema.

Estaban atacando el foro pero creo que ya lo he detenido, saludos.

Sabía que estaban hackeando, lo mencionado un poco mas arriba 😀

Pero no lograran hacer nada con hacer lo que hacen esos malvados...

Saludos y suerte.

Si igual me asuste porque quise abrir el foro y me tiro his Account Has Been Suspendedpero Gracias a carlo que ya esta mejor

Una pregunta muy tonta..¿cómo se sabe cuando intentan hackear algo? ¿Qué signos da?

Es muy difícil saber, puede ser un bot, una persona intentando joder, etc. Entonces hay que buscar por donde viene el ataque y bloquearlo que es lo que he hecho... solo me queda seguir al pendiente :encouragement:

Los hackers (Más bien crackers) serán usuarios de este mismo foro?!...

Gracias Carlos :encouragement:

No tienen porque ser gente del foro Rulaz, como ha dicho Carlos, es complicado saber de donde viene exactamente el ataque..pensar en quien o que puede ser el culpable del ataque, es perder el tiempo.

Una pregunta muy tonta..¿cómo se sabe cuando intentan hackear algo? ¿Qué signos da?

Para detectar que es un hackeo, puede pasar, que se ponga el sitio muy lento en cuanto nunca por parte del hosting no ha pasado eso, aumentos en los recursos del servidor exagerados, sobrecarga por todas partes, errores 500 por momentos, errores de conexión con la base en cuanto el servidor sigue en línea el que mantiene las bases de datos, pudo ser un ataque ms ddos, queriendo sobrecargarlo todo para que ForoBeta se quede off durante horas.

Como Carlos tiene cuenta con Name de Reseller únicamente para sus sitios web, tiene control de activar y suspender, y creo que también tiene servidor contratado con ellos y no hosting shared, esto aplica a que si le hackean con algunas herramientas fácilmente se puede detener este hackeo, de forma instantánea siempre y cuando el dueño este en línea, justamente lo que hizo Carlos, reinicio el servidor, bloqueo las IPs, activo todas las protecciones necesarias y aumento la seguridad del Firewall, y también tiene ayuda del CloudFlare.

Hay muchas formas por la que se puede pasar por un hackeo. Saludos!

Estos 2 últimos días se lleva callendo algunas veces. Dios, lo mal que lo pasé por 30 minutos sin poder entrar....esto es peor que el tabaco jaja :welcoming:

No tienes mucha idea de lo que hablas.. el foro esta en un dedicado en Alemania ya lo han dicho cientas de veces, no se de donde sacas que esta en un reseller en name..

Un hackeo no tiene por que consumir recursos solo es explotar una vulnerabilidad, puede que no te enteres que te hayan hackeado, una denegación de servicio es otra cosa, es mejor informarse un poco antes de dar comentarios así.

Los hackers no se dan cuenta que "jugando" con sitios web están jugando con los ingresos de personas, en muchas ocasiones con familia, o quizá sí se dan cuenta. Hay que ser muy mala persona.

Por cierto, imagino que vBulletin es más difícil que hackear que SMF, ¿es así? ¿O cualquier CMS es fácilmente hackeable?

Por suerte a mí nunca me salió ese error 500 🙂 sólo experimenté un poco de lentitud :fatigue:

Que forma mas deficiente (por no decir otra cosa) de detectar un hackeo y confundes un ataque DDoS con un hackeo, te recomiendo informarte para que no confundas a la gente al momento de explicar algo.

Cierro tema, parece que se ha solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.