Guadalupe Luna Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2017 #1 Hola amigos desde ayer cada vez que hago un articulo en mi web e intento enviarlo se queda trabajo así y no se envía: ¿Alguien sabe cual es el motivo? Gracias por su ayuda.
Hola amigos desde ayer cada vez que hago un articulo en mi web e intento enviarlo se queda trabajo así y no se envía: ¿Alguien sabe cual es el motivo? Gracias por su ayuda.
Vittey VIP Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Mar 2017 #2 Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores.
Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores.
Guadalupe Luna Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2017 #3 Vittey dijo: Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores. Hacer clic para expandir... Si amigo, pero nunca me había pasado eso todo estaba muy bien desde antier.
Vittey dijo: Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores. Hacer clic para expandir... Si amigo, pero nunca me había pasado eso todo estaba muy bien desde antier.
I israelyance Delta Verificado por Whatsapp 21 Mar 2017 #4 Creo que no soy el único al que le está pasando eso.
isaacmartinez Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2017 #5 Esta llegando el fin del mundo retraso en los pagos de adsense y en la publicación de artículos de Audience Network
Esta llegando el fin del mundo retraso en los pagos de adsense y en la publicación de artículos de Audience Network
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Mar 2017 #6 Puede ser problema de Wordpress o del plugin. Yo estoy con Blogger y hasta el momento todo bien. Suerte. Ojalá mejore.
Puede ser problema de Wordpress o del plugin. Yo estoy con Blogger y hasta el momento todo bien. Suerte. Ojalá mejore.
N Nala Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2017 #7 Vittey dijo: Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores. Hacer clic para expandir... Me esta pasando lo mismo! Y yo no tengo marcado el check, que ni me aparece :S lo raro es que vino de repente :'(
Vittey dijo: Por ahi, algun plugin perjudica el envio del post. Deberia de funcionar correctamente, si miras, tienes marcada el check, para enviar aun con errores. Hacer clic para expandir... Me esta pasando lo mismo! Y yo no tengo marcado el check, que ni me aparece :S lo raro es que vino de repente :'(
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Mar 2017 #8 facebook anda raro esta semana