Ayuda para fusionar varias páginas con error

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos betas.
Quien me ayuda a ver si puedo fusionar varias paginas que dan error.
He hecho de todo, y nada mas me sale el error.

Quién tiene una posible solución??

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Ya hay bastantes temas con la misma pregunta.
Yo en lo personal digo que volvimos a abusar de las fusiones y Facebook de nuevo las limito , tendremos que esperar a que se reestabilicen.

Saludos.

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
No Facebook no ha inhabilitado las fusiones las he estado haciendo en estos días, pero el error solo ocurre cuando cambias las paginas con símbolos, no le cambias el nombre a la pagina para fusión y no queda con símbolos pues se podrá fusionar sin problemas. Lo he probado y funciona así.
Ya hay bastantes temas con la misma pregunta.
Yo en lo personal digo que volvimos a abusar de las fusiones y Facebook de nuevo las limito , tendremos que esperar a que se reestabilicen.

Saludos.

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
No Facebook no ha inhabilitado las fusiones las he estado haciendo en estos días, pero el error solo ocurre cuando cambias las paginas con símbolos, no le cambias el nombre a la pagina para fusión y no queda con símbolos pues se podrá fusionar sin problemas. Lo he probado y funciona así.

No digo que las inhabilite , simplemente las LIMITA!

Yo también he estado usando fusiones estos días y eran páginas CON SÍMBOLOS.
Como te lo decía , realmente abusamos de las fusiones de nuevo y fb las limito.. tendremos que esperar haber que pasa. :confused:

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
Ami me sale el mismo error, quiero fusionar pag con simbolo y me da error, antes si podia :witless: