Error al fusionar páginas duplicadas, ¿alguien sabe cómo resolverlo?

Quicke Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Hola amig@s, sucede que tengo 2 páginas con el mismo nombre y al querer fusionarlas me tira este error:
Sin título2.png
luego vuelvo a intentar y me tira este:
Sin título3.png
en la cuenta donde tengo esas 2 paginas jamas fusione alli como para que me de error, las paginas ni si quiera tienen este cartel:
Sin título.jpg
como para que no puedan fusionarse... eh visto a varios de aqui del foro fusionando con este tipo de error. Lastima que los que saben no lo compartan :s, alguien que sepa hacerlo? que sea tan amable de ayudarme a mi y a los que no pueden... un saludo y gracias. :encouragement:

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasa lo mismo... :sorrow:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Tienes que cambiar las paginas a otro perfil, hasta que te deje, (las veces que sea necesario) asi se soluciona ese error, es un problema del perfil no de las paginas.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hace días pague un servicio de fusión pero me salio lo mismo, la persona que me ayudo dijo que probablemente se llego al limite de fusiones, en ese caso ambas páginas se había fusionado dos veces antes

CrisHack

Delta
Social Media
Desde
28 Dic 2013
Me sale igual :p7: , pero en el mismo perfil fusione OTRA página diferente y no salio así.. Esta raro todo esto :topsy_turvy:

Koaz

Alfa
Desde
22 Dic 2013
ahh tienen que tener la misma direccion
ESTE ES EL CASO DE LAS PAGINAS QUE SE LES HA CAMBIDO EL NOMBRE :

TIENES QUE CAMBIAR LAS PAGINAS (LAS QUE QUIERAS FUSIONAR) DE LA MISMA FORMA OSEA QUE TODAS TIENEN QUE TENER LOS MISMOS PASOS Y LAS MISMAS DIRECCIONES NADA MAS :3 ASI NO TE SALDRA ERROR AL FUSIONAR :3 ♥

Quicke

Beta
Social Media
Desde
23 Dic 2013
No Koaz, ni así se puede, eh hecho todo para solucionar este error (que a muchos nos tiene estresados) pero la fusión se me sigue resistiendo. Igual ya solicite una fusión mediante formulario (aunque casi no confió en eso) pero la esperanza muere al ultimo XD solo me queda esperar... igual gracias. :encouragement:

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 23:33 ----------

No digo que no sea cierto lo que dices rounder, pero ya lo eh intentado con demasiadas cuentas y con ninguna eh logrado la fusión... :grumpy: