Error al grabar entrada con una imagen

Koletta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Buenas Betas,

He echado un ojo en el buscador pero no he encontrado exactamente lo que me pasa a mi.

Mi error es el siguiente: Estaba escribiendo unos Post y de repente al grabar me da un error y me redirecciona a la URL -> "http://kolettaweb.com/wp-admin/post.php" y sale la página 404. Tras unas cuantas pruebas me he dado cuenta de que solo falla si incluyo una imagen en el post.

No entiendo que puede estar pasando. No he instalado ningún plugin, ni tema, ni nada. Simplemente ha empezado a dar ese error al guardar y no soy capaz de ver porqué.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y/o lo sabe solucionar? Muchas gracias.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo probando a ver si encuentro la solución, y me he dado cuenta que al insertar la imagen en mitad de la entrada lo guarda perfectamente. Es al insertarla al inicio de la entrada.

No le veo mucho sentido. ¿Puede ser del hosting?
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Actuelmente tu pagina se encuentra inactiva, quizas fue problema del servidor. O quizas puede ser que estas sobrepasando el tamaño o el peso limitado de la imagen, esos valores tienes que chequiarlos en ajustes ====> media
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
mira tus plugins. :pirate::pirate::mad::mad::pirate::pirate::pirate:
seguramente es u plugins malicioso
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Actuelmente tu pagina se encuentra inactiva, quizas fue problema del servidor. O quizas puede ser que estas sobrepasando el tamaño o el peso limitado de la imagen, esos valores tienes que chequiarlos en ajustes ====> media

mira tus plugins. :pirate::pirate::mad::mad::pirate::pirate::pirate:
seguramente es u plugins malicioso

La web que he puesto era un ejemplo no es mi web real. Los plugins los he estado mirando pero es raro que empiece a fallar días después de haber instalado el último. Seguiré probando a ver si consigo solucionarlo.

Muchas gracias chicos.
 

HostinGroup

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
691
Podría ser que llegaste al límite de espacio en tu hosting, como que también podría ser que el directorio de temporales del hosting esté al 100% y por eso sucede el problema (ya nos ha pasado), mejor contacta con tu proveedor de hosting para que miren en el sistema el registro de errores y puedan identificar el error.
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Alguien encontró solución? hoy me apareció lo mismo en mi sitio.

Podría ser que llegaste al límite de espacio en tu hosting, como que también podría ser que el directorio de temporales del hosting esté al 100% y por eso sucede el problema (ya nos ha pasado), mejor contacta con tu proveedor de hosting para que miren en el sistema el registro de errores y puedan identificar el error.

Desde ayer dándole vueltas y no soy capaz de solucionarlo. Debe ser algo del hosting como bien comentas, pero he mirado mi límite de espacio y de 50GB no llego a 1GB así que queda descartado. El ancho de banda es ilimitado así que tampoco.
Voy a preguntar sobre el directorio de temporales por si fuese ese el error. En menos de dos meses hostingpowerfull están haciendo que me plantee el cambio de proveedor después de llevar un año de buen servicio.

Si alguien de HostingPowerful que pueda ayudarnos sería todo un detalle. De todas formas voy a abrir un ticket a ver si me orientan en alguna dirección.

- - - Actualizado - - -

Acabo de intentar enviar el ticket de soporte y ahora mismo está caída hasta caída hasta la propia web de Hostingpowerful. ¡Obviamente las mías también! :mad::mad::mad:
 

victor0m

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
1.279
Desde ayer dándole vueltas y no soy capaz de solucionarlo. Debe ser algo del hosting como bien comentas, pero he mirado mi límite de espacio y de 50GB no llego a 1GB así que queda descartado. El ancho de banda es ilimitado así que tampoco.
Voy a preguntar sobre el directorio de temporales por si fuese ese el error. En menos de dos meses hostingpowerfull están haciendo que me plantee el cambio de proveedor después de llevar un año de buen servicio.

Si alguien de HostingPowerful que pueda ayudarnos sería todo un detalle. De todas formas voy a abrir un ticket a ver si me orientan en alguna dirección.

- - - Actualizado - - -

Acabo de intentar enviar el ticket de soporte y ahora mismo está caída hasta caída hasta la propia web de Hostingpowerful. ¡Obviamente las mías también! :mad::mad::mad:

Seria montar es respaldo en otro host y probar si no es el hosting ya que tambien uso hostingpowerfull :confused:
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Seria montar es respaldo en otro host y probar si no es el hosting ya que tambien uso hostingpowerfull :confused:

Esta noche no me va a dar tiempo pero mañana intentaré sacar tiempo para colgarlo en otro hosting que tengo a ver si ocurre lo mismo. Te cuento.
 

lucaslar1979

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
442
Pues como te han dicho, puede ser que sea problema de almacenamiento en tu hosting. Esperamos tu comentario.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309

Espero que me disculpen el offtopic pero hay un detalle que me interesa sobre el estilo de la web de hostinGroup.

Se que el theme que usas es a medida, pero no es eso lo que me interesa, ¿crees que sería posible me explicaras como logras esa apariencia en tu web? Es decir, ¿Qué tipo de página es la que usas de inicio?

Te agradecería mucho si me explicaras ese detalle.

Nuevamente les pido disculpas.:p7:
 

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
3.104
Antes de cambiar de hosting puedes probar actualizando wordpress si no tuvieras la última versión o reinstalándolo :encouragement:
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Seria montar es respaldo en otro host y probar si no es el hosting ya que tambien uso hostingpowerfull :confused:


Buenas chicos,

Este fin de semana hice la prueba en otro hosting y no tenía problemas al grabar. Así que deduje que era cosa del alojamiento, supongo que estarían actualizando, haciendo backups, el directorio de temporales como comentáis estaba al 100% o cualquier otro motivo. No pude poner un ticket para si me podían dar un razón porque su web estaba caída (como comenté más arriba), pero en cuanto su web quedó ok ya no me pasaba dicho problema.

Conclusión: Pienso que tuvieron un fallo general o con en un parte que afecto a nuestros servicio de hosting.

Una pena no saber que fue exactamente y si podríamos evitarlo en un futuro para mejorar la experiencia del usuario.
 

victor0m

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
1.279
Buenas chicos,

Este fin de semana hice la prueba en otro hosting y no tenía problemas al grabar. Así que deduje que era cosa del alojamiento, supongo que estarían actualizando, haciendo backups, el directorio de temporales como comentáis estaba al 100% o cualquier otro motivo. No pude poner un ticket para si me podían dar un razón porque su web estaba caída (como comenté más arriba), pero en cuanto su web quedó ok ya no me pasaba dicho problema.

Conclusión: Pienso que tuvieron un fallo general o con en un parte que afecto a nuestros servicio de hosting.

Una pena no saber que fue exactamente y si podríamos evitarlo en un futuro para mejorar la experiencia del usuario.

A mi la pagina de ellos nunca me salio como caída y si dijeron que era porque estaban escaneando los servidores por ellos no se guardaba nada, ahora todo anda normal :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba