Error al guardar formulario Contact Form 7 en Wordpress

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
1) Consulta:

Hola betas, tengo el Contact Form instalado en mi web y creé un formulario que solo incluye "Nombre y URL" pero al guardarlo me arroja el siguiente error:

Ya me leí la guía que sale abajo pero no entiendo mucho eso 😕

2) Consulta:
Tengo el Default que se usa para la Pagina de Contacto pero me gustaría agregarle el reCatcha antes de poder enviar el mensaje... Estoy viendo en la plantilla que tiene pero no se cual es esa opción para implementarlo 😳

En respuesta a tus dudas

1) Estas diciendo que solo tienes en el formulario dos campos (Nombre y URL) por lo tanto [your-email] no es una etiqueta que exista, para corregir ese error tendras que poner algun correo ahí, no importa que no exista. Aunque me parece extraño que no les pidas una manera de contactar a las personas que te escriben. En conclusión, deberías poner algo como Reply-To: no-reply@tudominio.com

2) Contact Form 7 utiliza reCaptcha V3, es decir, ya no es un cuadro que tienes que marcar, sino que es una etiqueta flotante que sale en la parte inferior derecha de tu sitio web y decide en base a tu interacción con el sitio si eres humano o no. Para implementarla debes ir a tu dashboard de WordPress e ir a Contacto > Integración y dar click en el botón "Configurar integración" que esta en la tarjeta que dice reCaptcha, ahi te va a poner los campos para que pegues tus claves API.

Si quieres usar la cajita de verificación puedes utilizar este plugin https://wordpress.org/plugins/wpcf7-recaptcha/ que te va a habilitar una nueva etiqueta en CF7 [recaptcha] que te va a permitir utilizar la caja de verificación manual. Solo asegurate de que tus API keys sean compatibles con la V2 de reCaptcha.