Error al implementar NivoSlider con Shortcodes Ultimate

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estoy tratando con este código pero me arroja un error

[nivo_slider gallery_id="555" width="600" height="300" effect="boxRandom"]

me da el siguiente error

Nivo slider: no attached images, or only one attached image…

qué estoy haciendo mal? o será un conflicto con los shortcodes del theme?

codigos a usar...
[TABLE="class: widefat fixed su-table-shortcodes"]
[TR="class: even"]
[TD]nivo_slider
Nivo slider by attached to post images [/TD]
[TD] Slider width
width="600"
Slider height
height="300"
Slides links
link="none|file|attachment|caption"
Animation speed (1000 = 1 second)
speed="600"
Animation delay (1000 = 1 second)
delay="3000"
Post/page ID
p
Animation effect
effect="random|boxRandom|fold|fade"
[/TD]
[TD][nivo_slider]
[nivo_slider width="600" height="300" link="file" effect="boxRandom"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El mensaje de error indica que el slider Nivo no tiene imágenes adjuntas o solo tiene una imagen adjunta. Parece que estás utilizando el shortcode de la forma correcta, sin embargo, es posible que el problema esté relacionado con la forma en que el plugin está intentando obtener las imágenes adjuntas.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

1. Verifica que las imágenes estén adjuntas a la publicación con el ID 555. Asegúrate de que estas imágenes estén correctamente adjuntas y no solo en la biblioteca de medios.

2. Revisa si el ID de la galería es correcto. Asegúrate de que el ID "555" corresponda a una publicación que tenga imágenes adjuntas.

3. Comprueba si hay algún conflicto con los shortcodes del tema. Intenta desactivar temporalmente otros plugins o cambiar a un tema predeterminado de WordPress para ver si el problema persiste.

Si después de verificar estos puntos el problema persiste, puedes intentar comunicarte con el soporte del plugin Shortcodes Ultimate para obtener ayuda adicional. Espero que estas sugerencias te sean de utilidad para solucionar el error con NivoSlider. ¡Buena suerte!