Error al importar base de datos en HestiaCP: Problema de conexión con el servidor (Código de error 504)

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy teniendo este problema

Error al procesar la petición
Código de error: 504
Texto de error: error (rejected)
Parece que se ha perdido la conexión con el servidor. Por favor, compruebe su conexión de red y el estado del servidor.

Este error suele ocurrir cuando el servidor no responde o tarda demasiado en responder. Asegúrese de que su conexión de red esté estable y que el servidor esté en funcionamiento. También puede intentar actualizar su navegador o reiniciar su equipo y volver a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de hosting para obtener ayuda adicional.

parece raro, pero puedes intentar comprimirla y hacerlo de nuevo, ó bien viceversa.

parece raro, pero puedes intentar comprimirla y hacerlo de nuevo, ó bien viceversa.
Como asi bro ? yo la exporto de phpadmin, lo mas raro es que, yo importe la primera y todo bn, estoy en otra y nada

No sea podido importar
para ir reduciendo los errores, puedes crear la base de datos, con todos los permisos, e indicar ese mismo nombre de la bd anterior (aunque no deberia ser el problema) pero es descartar

Abre una terminal y

Bash:
 sudo mysql -h host_base_de_datos  -u usuario_bd -p nombre_base_datos < archivo_sql.sql

Con eso importas directamente

Cuando las BDs son muy grandes, lo mejor siempre es importarlas usando la terminal.

kj

Abre una terminal y

Bash:
 sudo mysql -h host_base_de_datos  -u usuario_bd -p nombre_base_datos < archivo_sql.sql

Con eso importas directamente

aunque si el hestiacp esta instalado sin dramas y estas en local .. mysql base_de_datos < el_file.sql la version corta