Error al importar base de datos en HestiaCP: Problema de conexión con el servidor (Código de error 504)

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy teniendo este problema

Error al procesar la petición
Código de error: 504
Texto de error: error (rejected)
Parece que se ha perdido la conexión con el servidor. Por favor, compruebe su conexión de red y el estado del servidor.

Screenshot_30.webp

Este error suele ocurrir cuando el servidor no responde o tarda demasiado en responder. Asegúrese de que su conexión de red esté estable y que el servidor esté en funcionamiento. También puede intentar actualizar su navegador o reiniciar su equipo y volver a intentarlo. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de hosting para obtener ayuda adicional.

parece raro, pero puedes intentar comprimirla y hacerlo de nuevo, ó bien viceversa.

parece raro, pero puedes intentar comprimirla y hacerlo de nuevo, ó bien viceversa.
Como asi bro ? yo la exporto de phpadmin, lo mas raro es que, yo importe la primera y todo bn, estoy en otra y nada

No sea podido importar
para ir reduciendo los errores, puedes crear la base de datos, con todos los permisos, e indicar ese mismo nombre de la bd anterior (aunque no deberia ser el problema) pero es descartar

Abre una terminal y

Bash:
 sudo mysql -h host_base_de_datos  -u usuario_bd -p nombre_base_datos < archivo_sql.sql

Con eso importas directamente

Cuando las BDs son muy grandes, lo mejor siempre es importarlas usando la terminal.

kj

Abre una terminal y

Bash:
 sudo mysql -h host_base_de_datos  -u usuario_bd -p nombre_base_datos < archivo_sql.sql

Con eso importas directamente

aunque si el hestiacp esta instalado sin dramas y estas en local .. mysql base_de_datos < el_file.sql la version corta

Atrás