DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he decidido dar el salto de Blogger a Wordpress, y lo estaba haciendo todo bien hasta que tuve un error a la hora de importar el blog. Espero que me puedan ayudar. Paso a detallarlo:
Me encontraba en el paso de importar mi blog de Blogger a Wordpress, realizando los pasos de Tools>Import>Blogger>Authorize, pero en el momento de darle al botón de autorizar me sale el siguiente error:
Espero que me puedan ayudar a solucionarlo, o me puedan decir algún otro modo de migrar a wordpress,
Un saludo y gracias.
Me encontraba en el paso de importar mi blog de Blogger a Wordpress, realizando los pasos de Tools>Import>Blogger>Authorize, pero en el momento de darle al botón de autorizar me sale el siguiente error:
The page you have requested cannot be displayed. Another site was requesting access to your Google Account, but sent a malformed request. Please contact the site that you were trying to use when you received this message to inform them of the error. A detailed error message follows:
The site "http://miweb.com" has not been registered.
Espero que me puedan ayudar a solucionarlo, o me puedan decir algún otro modo de migrar a wordpress,
Un saludo y gracias.