Error al importar blog de Blogger a Wordpress

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he decidido dar el salto de Blogger a Wordpress, y lo estaba haciendo todo bien hasta que tuve un error a la hora de importar el blog. Espero que me puedan ayudar. Paso a detallarlo:

Me encontraba en el paso de importar mi blog de Blogger a Wordpress, realizando los pasos de Tools>Import>Blogger>Authorize, pero en el momento de darle al botón de autorizar me sale el siguiente error:

The page you have requested cannot be displayed. Another site was requesting access to your Google Account, but sent a malformed request. Please contact the site that you were trying to use when you received this message to inform them of the error. A detailed error message follows:
The site "http://miweb.com" has not been registered.

Espero que me puedan ayudar a solucionarlo, o me puedan decir algún otro modo de migrar a wordpress,

Un saludo y gracias.

Desde donde estas intentando exportarlo ? o sea tu wordpress en donde esta en localhost ? en un dominio ? etc etc..

Hola aimgo, acabo de pasar por lo mismo eh ise lo siguiente:

descarge dese exportar blog en blogger, una ves que lo tenia utilize la herramienta Enlace eliminado la cual te permite convertir el archivo xml a wws que es el formato de wordpres, ahora en worpress solo lo importas desde la opcion Tools>Import>wordpress, y listo.

Recuerda el formato de los permalinks.

Espero te sirva.

Gracias por responderme skamasle 🙂. Estoy intentando hacerlo desde mi propio dominio alojado en Banahosting.

Hola aimgo, acabo de pasar por lo mismo eh ise lo siguiente:

descarge dese exportar blog en blogger, una ves que lo tenia utilize la herramienta Enlace eliminado la cual te permite convertir el archivo xml a wws que es el formato de wordpres, ahora en worpress solo lo importas desde la opcion Tools>Import>wordpress, y listo.

Recuerda el formato de los permalinks.

Espero te sirva.

Gracias por responder 🙂 Voy a probar a ver que tal y cuento como fue

Fácil:

Creá un subdominio de algún dominio que tengas, y hacé la migración ahí (Por ejemplo, aux.tudominio.com), después exportá los datos desde Wordpress de Aux e importá al Wordpress del sitio "tusitio.com"

Ya he visto este error otras vecesi y la verdad es que no se a que se debe. Esta es la forma de esquivar el error usando un puente 😀

Fácil:

Creá un subdominio de algún dominio que tengas, y hacé la migración ahí (Por ejemplo, aux.tudominio.com), después exportá los datos desde Wordpress de Aux e importá al Wordpress del sitio "tusitio.com"

Ya he visto este error otras vecesi y la verdad es que no se a que se debe. Esta es la forma de esquivar el error usando un puente 😀

He probado tu metodo y me sigue dando el mismo error, lo probe con dos subdominio, y con subdirectorios, por si acaso. También probé la web que me paso Eduardodmb pero parece ser que no termina de pasarlo o algo asi.

He probado tu metodo y me sigue dando el mismo error, lo probe con dos subdominio, y con subdirectorios, por si acaso. También probé la web que me paso Eduardodmb pero parece ser que no termina de pasarlo o algo asi.

Mm estoy al pendiene, y tene n cuenta que tan pesado es el blog, el mio si tardo poquito, no te desesperes. =], seguire pendiente.

Mm estoy al pendiene, y tene n cuenta que tan pesado es el blog, el mio si tardo poquito, no te desesperes. =], seguire pendiente.

La cuestión es que termina de cargar y pasa a la web Enlace eliminado, sin embargo no me da la opción de descargar ningun archivo y me aparece lo siguiente:

Traceback (most recent call last): File "/base/python_runtime/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/webapp/_webapp25.py", line 703, in __call__ handler.post(*groups) File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/blogger2wordpress.py", line 38, in post output = translator.Translate() File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/b2wp.py", line 125, in Translate post_item = self._ConvertEntry(entry, False) File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/b2wp.py", line 175, in _ConvertEntry content = self._ConvertContent(entry.content.text), File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/b2wp.py", line 207, in _ConvertContent content_tree = BeautifulSoup.BeautifulSoup(content) File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/BeautifulSoup.py", line 1447, in __init__ BeautifulStoneSoup.__init__(self, *args, **kwargs) File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/BeautifulSoup.py", line 1070, in __init__ self._feed() File "/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.342259769852558481/BeautifulSoup.py", line 1111, in _feed SGMLParser.feed(self, markup) File "/base/python_runtime/python_dist/lib/python2.5/sgmllib.py", line 99, in feed self.goahead(0) File "/base/python_runtime/python_dist/lib/python2.5/sgmllib.py", line 138, in goahead k = self.parse_endtag(i) File "/base/python_runtime/python_dist/lib/python2.5/sgmllib.py", line 315, in parse_endtag self.finish_endtag(tag) File "/base/python_runtime/python_dist/lib/python2.5/sgmllib.py", line 353, in finish_endtag method = getattr(self, 'end_' + tag) UnicodeEncodeError: 'ascii' codec can't encode character u'\xf3' in position 23: ordinal not in range(128)

La cuestión es que termina de cargar y pasa a la web Enlace eliminado, sin embargo no me da la opción de descargar ningun archivo y me aparece lo siguiente:

Vale, mira meti un archivo con distinto formato y vi que parecio el mensaje que dejsate asi que desarge uno de mis blog y funciono perfectamente

EN configuracion blogger, exportar blog, descargar, guardalo sinc ambiar le nombre sera algo asi:

blog-02-13-2012.xml

Ahora utiliza la web, y una vez termina de cargar te enviara un archivo:

wordpress-wxr.xml

el cual ira en wordpress.

Regeso de un rato, encerio funciona 😉

Vale, mira meti un archivo con distinto formato y vi que parecio el mensaje que dejsate asi que desarge uno de mis blog y funciono perfectamente

EN configuracion blogger, exportar blog, descargar, guardalo sinc ambiar le nombre sera algo asi:

blog-02-13-2012.xml

Ahora utiliza la web, y una vez termina de cargar te enviara un archivo:

wordpress-wxr.xml

el cual ira en wordpress.

Regeso de un rato, encerio funciona 😉

Que va, mira que he vuelto a descargar el archivo .xml de blogger, y sigue sin funcionar :S

Al final lo conseguí hacer creandome un blog en wordpress.com e importandolo ahi, luego exporte en formato WP y finalmente importe en mi web.
Lo único malo es que de esta forma los permalinks de blogger no se mantienen, hay alguna forma de hacerlo?

Eso lo configurás en WP. Fijate en el tuto --> Enlace eliminado también instalá el plugin para arreglar las URL. Pero habiendo importado desde WP.com creo que no te va a funcionar.

Tenés otro dominio para probar con haciendo lo que te digo ? Porque capás que aunque sea aux.tudomonio.com te sigue detectando "tudominio.com"

Saludos

Precisamente estaba siguiendo ese tuto, y como dijiste no pude hacerlo al haberlo hecho desde wp.com

Voy a probar con otro dominio que tengo a ver si funciona.

Create otro blog en blogger, y el archivo que exportaste de tu blog de blogger subelo a ese nuevo blog con la opción de publicar al instante, y luego vas a wordpress y seleccionas ese blog que creaste para importar las entradas, con eso ya debe salir todo ok.

Create otro blog en blogger, y el archivo que exportaste de tu blog de blogger subelo a ese nuevo blog con la opción de publicar al instante, y luego vas a wordpress y seleccionas ese blog que creaste para importar las entradas, con eso ya debe salir todo ok.

Lo raro de este error, no es que el problema esté en el blog de blogger, si no que el problema está en el dominio.

Yo este error lo arreglé desde otro dominio (un subdominio por cuestiones obvias)

Después contanos como te fue, creo que tendría que editar la guía para incluir este error y su solución.

Lo raro de este error, no es que el problema esté en el blog de blogger, si no que el problema está en el dominio.

Yo este error lo arreglé desde otro dominio (un subdominio por cuestiones obvias)

Después contanos como te fue, creo que tendría que editar la guía para incluir este error y su solución.

Así es, como dices el problema esta en el dominio, porque lo intente con otro dominio diferente, en el mismo host, e intentando importar desde la misma cuenta de blogger, y esta vez no tuve ningún error.

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo pude solucionar todo. El único problema que queda es lo de las categorías, que en blogger es /search/label/ y en wordpress es /category/, pero puedo cambiar los enlaces que tenía hacía estos sin problemas manualmente.

Gracias por todo :encouragement:

Lástima que todavía no pude descubrir por que sucede esto.

Después edito la guía.

Saludos

Atrás