Error al importar videos de YouTube automáticamente

• Autor Autor Makonde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Makonde

Hola , buenos días me gustaría saber si alguien más le pasa este problema . Cada vez que agrego un canal o playlist al plugin Automatic Youtube Video Posts para que proceda a la importación de videos , me sale esto en la web :

xoi4he.png

Al principio me asuste un poco pero al cabo de un rato todo vuelve a la normalidad y si que se han importado los videos . Pero salta ese error .

Si alguien sabe solucionarlo , le estaré muy agradecido.

Saludos.

Hola , buenos días me gustaría saber si alguien más le pasa este problema . Cada vez que agrego un canal o playlist al plugin Automatic Youtube Video Posts para que proceda a la importación de videos , me sale esto en la web :

xoi4he.png

Al principio me asuste un poco pero al cabo de un rato todo vuelve a la normalidad y si que se han importado los videos . Pero salta ese error .

Si alguien sabe solucionarlo , le estaré muy agradecido.

Saludos.
Hola, parece que el error que estás viendo al importar videos con el plugin Automatic Youtube Video Posts se debe a un problema temporal o de carga en tu página. Es posible que el plugin esté intentando realizar la importación mientras la página está en proceso de carga, lo que podría causar que aparezca ese mensaje de error.

Una solución que podrías probar es esperar unos segundos más después de agregar el canal o playlist antes de intentar acceder a la página nuevamente. Esto permitirá que el proceso de importación se complete sin interrupciones.

También te recomendaría verificar si hay alguna actualización disponible para el plugin que pueda corregir este problema, o contactar al desarrollador para obtener más ayuda en caso de que persista el error.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás