Error al incluir la url de mi página en Addmefast - ¿Cómo solucionar el problema de FB ID duplicado?

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S3L3N1TY

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He cambiado la url de algunas fanspages para hacer branding y que se muestren más amigables a los visitantes, pero al volver a incluir la url en addmefast me tira el siguiente error Oops! The FB page with the same FB ID already exists.

Obviamente el ID es el mismo porque es la misma página, escribí varias veces a soporte de addmefast y no he recibido respuesta, también he buscado por foros anglo y por todo lo que encontré relacionado en Google y nada, ¿Alguien más tuvo este problema y lo pudo solucionar?

No se si el fallo es de Addmefast que no se actualiza su base de datos o de facebook que no actualiza la dirección en los servidores, en cualquier caso no puedo meter la url de mi página 🙁

:help:

¿Te aseguraste de borrar de addmefast el link activo anterior antes de ingresarlo nuevamente? Porque el problema solo puede ser por eso.

¿Te aseguraste de borrar de addmefast el link activo anterior antes de ingresarlo nuevamente? Porque el problema solo puede ser por eso.

Claro que me aseguré, borré el historial, cookies,formularios, probé con varios navegadores e incluso sistemas operativos y NADA. ¿Cómo lo solucioné?

El problema es de addmefast, una vez introduces la url el ID se queda grabado en su base de datos, cuando cambias la url no se actualiza y lo tienen que hacer a mano, remover el antiguo para que puedas agregarlas de nuevo·

Así que avisados estáis, si cambiáis la url de vuestra fanspage que sepáis que no podréis meterla de nuevo en addmefast o tendréis que contactar con soporte para que os remuevan la url antigua de la base de datos y a mí me han tardado una semana.

Puede ser que ese enlace se introdujera en otra cuenta de addmefast y que este baneada antes de eliminarlo? es que creo que me ha pasado y no puedo usar addmefast, si contacto con ellos me habilitan el link de nuevo'

Última edición:
Atrás