Error al ingresar numero de tarjeta en Paypal

• Autor Autor NestorGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NestorGT

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas noches amigos, tengo un botón paypal de donación en mi blog, una persona desea hacerme una donación pero aunque ha intentado ya varias veces y me asegura haber colocado todos los datos correctamente, siempre obtiene el siguiente error:

"Parte de la información es inexistente o está incorrecta. Corrija sus entradas e inténtelo de nuevo.

Número de tarjeta: ha ingresado un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e inténtelo de nuevo."

¿Sera que alguien me puede indicar algún posible motivo por el cual el numero de tarjeta sea invalido para paypal? La tarjeta es VISA la persona esta en EEUU, todos los demás datos parecen estar bien, el error (en color rojo) lo muestra solo en el campo que corresponde al numero de la tarjeta. Me gustaría saber a que se debe esto 🙁

Gracias.

Hola, la persona tiene una cuenta de PayPal? O esta tratando de pagar sin ella? Porque vienen muchos errores si tratas de pagar sin una cuenta.

Esta tratando de pagan sin tener una cuenta, esta usando la opción en la que se crea una cuenta a la vez que se hace el pago, donación en este caso.

Si se crea la cuenta, que ponga toda la cuenta con los datos del titular de la tarjeta para evitar que se la cierren o le empiecen a pedir datos.

Bueno pero crear la cuenta independientemente va a tardar porque tendrá que validarla y ademas creo que no hay mucha seguridad de que vaya a aceptar la tarjeta.

Esto esta raro :/ si la tarjeta le pertenece y el banco tiene habilitada la opcion de compras online e internacionales, no debe haber ningun problema.
Debe colocar los datos tal y como dicen en su tarjeta: nombre completo, direccion de facturacion igual a la de la tarjeta, 16 digitos, fecha de vencimiento y codigo ccv.
Si coloca un dato mal lo rechazan.
Que te envie el pago como servicio asi te evitas problemas de bloqueo de cuentas.
No te recomiendo que uses el boton de donacion, solo lograras que te bloqueen la cuenta. Lee los terminos y condiciones, si los fondos son para caridad (fondos sin fines de lucro) o beneficencias no habra problemas
Paypal esta tomando ciertas medidas desde el año pasado en cuanto a las donaciones (son los pagos que mas se revisan) por el tema de carding y retiros no autorizados.

Atrás