Problema con cookies al usar Wordpress

anxogma Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Acabo de instalar Wordpress y me da este error cuando entro con mi usuario:
ERROR: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress.

Tengo las cookies habilitadas. Busqué soluciones para el problema y no encontré ninguna que funcione. ¿Alguien saba como lo puedo arreglar?
¡Gracias!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Borra el cache de tu navegador. O mejor inténtalo con otro. Descarta primero que sea un problema de tu navegador.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Entonces usa directamente /wp-login.php verifica que cuando te registres te mande a / y que no tenga una redirección circular.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pues lo que queda es desactivar uno por uno los plugins y si falla cambiar de theme.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Pon el tema por default de wp y borra todos los demas, creo que eso hace que lo tome a fuerzas.

anxogma

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Pon el tema por default de wp y borra todos los demas, creo que eso hace que lo tome a fuerzas.

Lo intentaré mañana, a ver si puedo hacerlo...

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 15:01 ----------

¿Como pongo el tema por default con los archivos de configuración?
¿Alguien más sabe como solucionar esto?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Para desactivar un theme simplemente cámbiale el nombre a la carpeta del mismo. Wodpress aparecerá en blanco, pero el /wp-admin seguirá funcionando bien.

¿Has actualizado o hecho cambios últimamente?

anxogma

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Para desactivar un theme simplemente cámbiale el nombre a la carpeta del mismo. Wodpress aparecerá en blanco, pero el /wp-admin seguirá funcionando bien.

¿Has actualizado o hecho cambios últimamente?

Es un sitio nuevo. Después probaré lo de cambiar el nombre al theme. Gracias

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 01:18 ----------

Nada, ni borrando los theme me funciona. ¿Alguna otra solución?

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Prueba a instalar un segundo Wordpress en otra carpeta a ver si te pasa lo mismo.

De todos modos, ¿Qué valeres le pusiste a Home y Site URL en la configuración general de Wordpress?

anxogma

Delta
Redactor
Desde
17 Nov 2011
Prueba a instalar un segundo Wordpress en otra carpeta a ver si te pasa lo mismo.

De todos modos, ¿Qué valeres le pusiste a Home y Site URL en la configuración general de Wordpress?

¿Donde se cambia eso? Yo instalé Wordpress como había hecho hasta ahora. Subirlo al ftp y cambiar el wp-config con los valores de la base de datos...

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Ya intentaste hacerlo mediante opera y pulsando la opcion todo terreno? esto solucionara el problema. ;)

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
¿Qué es esa opción? ¿Como la uso?

Descargate opera y entra a la pagina con la que tienes problemas luego le das al logo de opera en la parte superior izquierda y te van a salir varias opciones y casi al final debajo de donde dice obtener extensiones dice modo todo terreno cuando le des clic saldra una palomita azul y se tildara la opcion luego dale F5 para que vuelva a entrar a la pagina se demorara mas de lo normal pero es normal. Con esto deberia de funcionar. :encouragement: