Error al instalar el theme Zombiie

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola haber si me podeis hechar una mano.
Acabo de instalar un theme y cuando termina de subirse me pone.

El tema se ha instalado correctamente.

Warning: fopen(/hosting/www/dominio.com/public/wp-content/themes/Zombiie) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /hosting/www/dominio.com/public/wp-includes/functions.php on line 4284

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /hosting/www/dominio.com/public/wp-includes/functions.php on line 4287

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in /hosting/www/dominio.com/public/wp-includes/functions.php on line 4290

y luego habajo me dice

nombre : zombie
descripcion: Falta la hoja de estilo.

que debo hacer?

está dañado, busca otro o no lo bajes pirata...

ola a mi tb me paso eso pues buscarlo en otro sitio

Si dice falta la hoja de estilo, es porque falta el archivo style.css (nombre por defecto) en tu theme.

como puedo saber la linea del archivo en wordpad?

Usa este editor Enlace eliminado en WordPad no lo sabras

Vale,perfecto!

Gracias 😉

-Yo compre un theme en themeforest y me dice lo mismo. El Theme es MINIMAL, y al subirlo ,me dice que falta la hoja de estilo...

-Yo compre un theme en themeforest y me dice lo mismo. El Theme es MINIMAL, y al subirlo ,me dice que falta la hoja de estilo...

Y no se supone que brinden soporte de los themes que venden? o al menos garantia?

Y no se supone que brinden soporte de los themes que venden? o al menos garantia?

si lo dan, ya lo solicite y ya me contestaron, gracias

El theme que compre era para blogger. Moraleja: leer antes de descargar jaja

Fijate si dentro del tema está el css, y si no se modificó la ruta, esto es por ejemplo que en vez de tener la ruta así Nombre del tema/archivos del tema que al subirlo te quedó así Nombre del tema/nombre del tema/ archivos del tema.....

Así me pasó algunas veces con temas viejos cuando los añadía directamente al server local de pruebas en vez de la instalación que da WordPress y nadamás era ver como estaba la ruta.

Saludos y espero que te sirva.

Atrás