N nicodima 9 Feb 2015 #1 Buenas, cada vez que quiero instalar un plugin me tira este error seguramente ya lo publicaron pero no lo pude encontrar, me seria de mucha ayuda si alguien sabe como solucionarlo. muchas gracias. Instalando plugin: Jetpack by WordPress.com 3.3 Descargando el archivo de instalación de https://downloads.wordpress.org/plugin/jetpack.3.3.zip… Descomprimiendo… No ha sido posible crear el directorio downloads.wordpress.org downloads.wordpress.org
Buenas, cada vez que quiero instalar un plugin me tira este error seguramente ya lo publicaron pero no lo pude encontrar, me seria de mucha ayuda si alguien sabe como solucionarlo. muchas gracias. Instalando plugin: Jetpack by WordPress.com 3.3 Descargando el archivo de instalación de https://downloads.wordpress.org/plugin/jetpack.3.3.zip… Descomprimiendo… No ha sido posible crear el directorio downloads.wordpress.org downloads.wordpress.org
F FerMolina 10 Feb 2015 #2 Eso es un problema de permisos en las carpetas de tu wordpress. Dale los siguientes permisos: chmod -R 775 plugins
Eso es un problema de permisos en las carpetas de tu wordpress. Dale los siguientes permisos: chmod -R 775 plugins
A asesor 10 Feb 2015 #3 Lo que tambien puedes hacer es decomprimirlo y subirlo tu directamente a la carpeta pluguins saludos
N nicodima 10 Feb 2015 #4 muchas gracias pero no se donde esta la carpeta wordpress me podes dar bien detallados los pasos a seguir, gracias - - - Actualizado - - - FerMolina dijo: Eso es un problema de permisos en las carpetas de tu wordpress. Dale los siguientes permisos: chmod -R 775 plugins Hacer clic para expandir... muchas gracias pero no se donde esta la carpeta wordpress me podes dar bien detallados los pasos a seguir, gracias
muchas gracias pero no se donde esta la carpeta wordpress me podes dar bien detallados los pasos a seguir, gracias - - - Actualizado - - - FerMolina dijo: Eso es un problema de permisos en las carpetas de tu wordpress. Dale los siguientes permisos: chmod -R 775 plugins Hacer clic para expandir... muchas gracias pero no se donde esta la carpeta wordpress me podes dar bien detallados los pasos a seguir, gracias
F FerMolina 10 Feb 2015 #5 Conectate via FTP, anda a la carpeta wp-content/ ahi se encuentra la carpeta plugins, dale botón derecho, permisos de archivo... Asignale 775
Conectate via FTP, anda a la carpeta wp-content/ ahi se encuentra la carpeta plugins, dale botón derecho, permisos de archivo... Asignale 775
N nicodima 10 Feb 2015 #6 FerMolina dijo: Conectate via FTP, anda a la carpeta wp-content/ ahi se encuentra la carpeta plugins, dale botón derecho, permisos de archivo... Asignale 775 Hacer clic para expandir... lo hice pero no me deja, tal vez puede ser una cuestion de espacio? auque el hosting es nuevo...
FerMolina dijo: Conectate via FTP, anda a la carpeta wp-content/ ahi se encuentra la carpeta plugins, dale botón derecho, permisos de archivo... Asignale 775 Hacer clic para expandir... lo hice pero no me deja, tal vez puede ser una cuestion de espacio? auque el hosting es nuevo...