krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
Si lo hice, pero son Self managed, no dan este tipo de soporte 😔Y si escribes a soporte del sitio web donde comprastes ???
Tienes que marcar la opción de Let's Encrypt. Ahi lo que estás haciendo es generar un certificado hecho por el servidor y no es "confiable" porque es self-signed.Hola gente, estoy tratando de instalar el SSL para uno de mis dominios
Hice los pasos que da VestaCP pero no se porque cuando entro al sitio sigue diciendo que es inseguro.
Ver el archivo adjunto 503144Ver el archivo adjunto 503145
Ver el archivo adjunto 503146
Ver el archivo adjunto 503147
Gracias, si marque la opción de lets encrypt pero me da este errorTienes que marcar la opción de Let's Encrypt. Ahi lo que estás haciendo es generar un certificado hecho por el servidor y no es "confiable" porque es self-signed.
Te dejo un buen documento para saber la diferencia entre los mismos!
A Comparison of Let's Encrypt, Commercial and Private Certificate Authorities, and Self-Signed SSL Certificates | DigitalOcean
The push to get more and more web traffic secured with SSL encryption means that an increasing number of services and use-cases need a solution for obtaining…www.digitalocean.com
Saludos
Gracias, si marque la opción de lets encrypt pero me da este error
Error: Let's Encrypt new auth status 429
Gracias por la ayuda , ahí lo miro 🙂
Ya hice los pasos que aparecen en ese video, y ahora si ya tiene letsencrypt el dominio y aparece el ssl activado en vesta perfectamente.
Si, ya ahí se ve que está emitido por R3 (Let's Encrypt).Ya hice los pasos que aparecen en ese video, y ahora si ya tiene letsencrypt el dominio y aparece el ssl activado en vesta perfectamente.
Lo que si todavia cuando entro al dominio me aparece asi, tendre que esperar que se actualice algo o limpiar mi cache?
Ver el archivo adjunto 503171
Gracias por la ayuda, ahi actualice cache, y ahora si me aparece todo perfecto.Si, ya ahí se ve que está emitido por R3 (Let's Encrypt).
Si quieres me pasas el dominio por privado y veo si carga por aquí todo bien!
Saludos
Puedes hacerlo automáticamente con certbot y cronjobGracias por la ayuda, ahi actualice cache, y ahora si me aparece todo perfecto.
Te hago otra consulta, viste que dice que es valido hasta el 17/7.
Cuando llegue esa fecha supongo que vencera el SSL, que tendre que hacer? Los mismos pasos que hice hoy?
Excelente, muchas gracias majestic 🙌
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?