Error al instalar tema MTDb: Ayuda con paso #6

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba instalando el tema MTDb para películas y series, y toda la instalación fue bien, hasta que llegó al final, el paso #6, y me salio el siguiente error.

screenshot-seriesdesobra.byethost14.com-2020.01.webp

Alguien sabe como solucionarlo?

escribele al proveedor

El problema es la codificación de la base de datos que usaste para instalar el Wordpress.

Entra en tu administrador de archivos del Cpanel y busca el archivo Wp-config.php y verifica la siguiente linea:

En el 99% de los casos es así:

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');

@TheBabyThunder es nulled xD
@seryel busque ese codigo y no lo encontre, asi que lo añadi pero el problema persiste. Le escribi al soporte de mi hosting, y me dieron la siguiente solución, pero eso ya lo sabia:
Para utilizar una base de datos MySQL con sus scripts PHP en una cuenta gratuita, primero debe crear una base de datos en su cpanel.
Su nombre de usuario y contraseña de la base de datos mysql es su nombre de usuario y contraseña de cpanel de cuenta gratuita.
Luego use su nombre de host del servidor SQL... que aparece en la barra lateral en su cuenta gratuita cpanel.
NO es localhost.

Luego use el nombre de usuario / contraseña / y el nombre de la base de datos en su archivo de configuración de instalación de script de su cpanel.
Pero me sigue apareciendo este problema:
SQLSTATE[HY000] [2002] Connection refused (SQL: create table 'migrations' ('id' int unsigned not null auto_increment primary key, 'migration' varchar(191) not null, 'batch' int not null) default character set utf8mb4 collate utf8mb4_unicode_ci engine = innodb)

Atrás