Error al instalar w3 total cache - Ayuda urgente!!!

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, instalé el w3 total cache pero al parecer hubo un problema.... ahora cuando intento ingresar a mi Dashboard me salía el sgte. error:

W3 Total Cache Error: some files appear to be missing or out of place. Please re-install plugin or remove /home/ubr/public_html/wp-content/advanced-cache.php.

Borre ese archivo y todo el plugin y ahora cuando ingreso a www.ubr.cl/wp-admin la página queda en blanco y no carga..... por favor necesito ayuda!!! necesito ingresar al escritorio!
gracias!!

Relajate man xDD, primero has un backup del w3 total cache, luego respalda los archivos de wp-content, que dicen algo de cache, luego elimalos y asunto solucionado, despues reinstale el w3 total cache, de hecho cuando trates de acceder a tu web de comenzara posiblmenete a decir que elementos causan el error, relacionados con el w3 total cache y los vas ir eliminando.

Saludos y es facil de arreglar solo que no recuerdo los archivos exactamente a borrar.

es que ya eliminé todo lo que tenía que ver con el w3 total cache, el plugin, las carpetas, los archivos..... ya no sé que mas puede ser 🙁

Estoy seguro que no lo has hecho, eliminaste esto?
dentro de wp-content
Advanced-cache.php
db.php ( Este no recuerdo si se borra )
object-cache.php

De igual manera respalda eso y enseguida restauras si hay algun problema.
Saludos

si!!! fui a /public_html/wp-content/plugins y borré toda la carpeta de w3 total cache, ademas en /public_html/wp-content estaban esos archivos que dices tu y tambien los borré.... igual no respaldé nada... mira te adjunto la pantalla de como queda el wp-content.... ubr1.webp

Estoy seguro que no lo has hecho, eliminaste esto?
dentro de wp-content
Advanced-cache.php
db.php ( Este no recuerdo si se borra )
object-cache.php

De igual manera respalda eso y enseguida restauras si hay algun problema.
Saludos

EDITO:
Uy amigo, la verdad no recuerdo que otro paso se hacia, sigue buscando en google, venia como solucionarlo, sinceramente no lo recuerdo, sorry

la verdad es que ya busque en google y no sale nada, solo que borre esos archivos pero ya lo hice y no pasa nada.... q tal si borro todo y lo vuelvo a subir? funcionará así?

Atrás