Error al instalar WP en subdominio: ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

alquien sabria decirme :

Enlace eliminado

gracias.........

No veo donde está el error? entro perfecto
🙂

si recien lo arregle,gracias !!

como se borra el post??

gabo solo ha tenido el post 2 visitas es decir,solo tu y yo
me dices el password que has puesto a mi wp?
gracias GRACIOSO

Nadie puede ponerle contraseña a WP mas que tu mismo. Ocurre que se necesita forzosamente la contraseña de la base de datos antes de llegar al punto en el que está actualmente tu blog.

Esto quiere decir, que quien puso la contraseña que ya no recuerdas eres tu. Solo tu. Y nadie mas que tu.

noooo,bueno ya da igual,ok? ya lo instale de nuevo,pero estaba en la parte del install y ahi wp te pide titulo para tu blog,contraseña y un email,y el gracioso ese entro y puso lo que el quiero pero bueno ya puse yo los datos que queria

Y ahora soy el Gracioso o que? uno pasa solo a comentar que lo ve todo bien
y lo acusan de poner contraseña alaa que nivel hahaha
🙂

noooo,bueno ya da igual,ok? ya lo instale de nuevo,pero estaba en la parte del install y ahi wp te pide titulo para tu blog,contraseña y un email,y el gracioso ese entro y puso lo que el quiero pero bueno ya puse yo los datos que queria

No. Lo que dices es imposible. No puedes pasar al paso 2 sin completar el paso 1. Es un solo archivo, y la instalación usa un modelo de finite state machine, asi que solo es una interpretación incorrecta tuya.

Que bueno que se arregló, cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás