Error al intentar acceder a wp-admin, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor Maferb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maferb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, en mi pag quiero ingresar a wp-admin pero me aparece el siguente error:

http://revistaazimut.com/wp-admin/

Warning: require_once(/home/revistaa/public_html/wp-admin/admin.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/revistaa/public_html/wp-admin/index.php on line 10

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/revistaa/public_html/wp-admin/admin.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/revistaa/public_html/wp-admin/index.php on line 10

ya baje la version del wordpress y suplante el wp-admin por el que tenia en mi ftp pero aun no funiona , alguien podria ayudarme porfavor ? 😕

Mejor vuelve a reinstalarlo ¿tienes un respaldo?

Baja la carpeta wp-content y la base de datos SQL

Me paso algo parecido con un plugin porque cancele la actualización por error, lo reinstale y funcionô...

Haz eso, pero no te vayas a olvidar de respaldar 🙂

- - - Actualizado - - -

Me referïa a respaldar para despues reînstalar xd.

No recuerdas de algún plugin que hayas instalado la última vez que ingresaste al WP-Admin? Quizás al instalarlo se crasheo todo. Haz memoria, y si recuerdas alguno, ingresa vía FTP, borra la carpeta e intenta nuevamente.
Saludos.

Seguramente, algún plugin que instalaste, entra por ftp, y elimina los ultimos plugins que has instalado.

Bueno, bastaría con que probase a renombrar la carpeta plugins.

¿Desde que no te funciona has instalado algo, plugins o actualizaciones de algún tipo?
En caso afirmativo, borra lo que hayas instalado y prueba a ver.

Si no quieres reinstalar como digo arriba, cambiale el nombre a la carpeta plugins por "pluginss"

Despues intenta entrar, si aún no puedes, regresa la carpeta Plugins a su nombre original...

Y trata de reemplazar el index.php de tu theme por un respaldo que tengas.

- - - Actualizado - - -

Me paso eso ayer por un Plugin que actualizaba y se corto el internet xd... A mi se me quedaba en blanco y así lo solucione.

Uf.. a mi tambien se me queda todo en blanco cada vez que subo un post ¬¬ . Averigué por todos lados y todos dicen lo mismo:

1 - Respalda todo
2 - Quita los espacios al final de arhivo config y Guardalo como ANSI
3 - Renombra la carpeta plugins y volve a bajar todos los plugins necesarios antes de subir otro post.

Yo hice eso pero igual funciona aveces y a veces no :/

Hola iniciopublic , lamentablemente nunca hice un respaldo =(

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por contestar !! cuales son los datos SQL ? perdon soy nueva en esto 😕

- - - Actualizado - - -

segun mi compañero envio un newsletter y despues de eso paso el error, borramos la carpeta del plugin pero continuo el error =(

- - - Actualizado - - -

junc1to ya lo intente y continua el error =(

- - - Actualizado - - -

Hola Marcox46 intente entrar por donde me dijiste pero luego luego me manda al admin

=( http://revistaazimut.com/wp-admin/

- - - Actualizado - - -

ya lo intente y nada =(

- - - Actualizado - - -

hola Gotze, gracias por contestar, borre todo lo que instale pero sigue sin dejarme entrar al wp-admin 😕

- - - Actualizado - - -

lo cambie como me dices pero no se pudo entrar =( creo que el problema no esta en plugins

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por contestar, ya renombre la carpeta plugin pero sigue sin dejarme entrar al wp-admin =(

- - - Actualizado - - -

OK estaba checando que no tenia el admin.php en wp-admin, lo subi de la version wordpress que descargue a mi maquina y ahora me salio este error:

Warning: require_once(/home/revistaa/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/wpzoom/components/admin/admin.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/revistaa/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/wpzoom/init.php on line 15

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/revistaa/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/wpzoom/components/admin/admin.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/revistaa/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/wpzoom/init.php on line 15

alguna idea? 😕

Atrás