Error al intentar fusionar páginas en Facebook

• Autor Autor bymiguel09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bymiguel09

Delta
Verificado por Whatsapp
Alguien ha intentado funcionar una fanpage y le sale esto:

"Pages Can't Be Merged
An error has occurred while merging pages. This may be caused by your attempt to merge too many pages.
"

Quiero funcionar una fanpage con otra que tengo pero me da ese error.
alquien sabe si puedo reportarle ese error a facebook o que debo de hacer para poder proseguir con la funcion.

posdata: no lo he intentado desde otro perfil

Tal vez ya alcanzaste el limite de fusiones, lo mejor es que pruebes desde otro perfil y nos cuentas como te fue.

Opino como el usuario de arriba , cambia el perifl colega.

Seguro hay alguna configuración que esta mal amigo, revisa.

Espera min unos 15 días, crea otra página igual cuando pasen los 15 días las fusiona con la página que recién creó, luego espera otros días y la fusiona con las otras páginas, simepre que vaya a fusionar pon la página nueva como la que va a conservar.

¿15 días no es mucho amigo?

os cuento que las paginas fueron creadas en el 2015 ambas. pero intentare desde otro perfil os dire como me fue dentro de 8 dias a ver que tal.

Has como dicen espera un tiempo, y luego las funcionas :v
Si no puedes entonces te bloquearon perma ente dicha funcion (lo dudo)

probablemente no cumples con los requisitos necesarios para fusionar esas dos fanpages

la que quiero que permanesca esta verificada pero de ser asi que este bloqueada creo que me salia en el panel, pero no me sale nada. y creo que la pagina tiene toda la informacion, asi que no se si cumpla o no los requisitos 🙁, alguien me puede ayudar?

Ambas páginas deben tener mismo nombre, mismos datos generales, es decir, como sifueran páginas repetidas. Aunque si tienes verificación azul, ahí ya no sé qué suceda...

- - - Actualizado - - -

No desespere o insistas, a Facebook no le gusta nada eso, te pueden bloquear permanentemente. Justo lo que te dicen arriba, desde otro perfil crea una página igual, espera 15 días, después de los 15 dias asigna ese mismo perfil como admin de alguna de las otras paginas (las que no puedes fusionar) y espera otros 8 días y fusiona página dejando la nueva como Principal. Una vez aceptada la fusión, entonces espera unos 3 días y agregas dicho perfil como admin de la página restante, esperas 15 días y pides fusion, dejando siempre la nueva página como Principal. Sacrificarás lo publicado en las otras pero tendras todos los seguidores. Recuerda que deben ser exactamente iguales. Nos cuentas, Saludos

Atrás