S Soyedwin 1 Nov 2016 #1 Ya he intentado poner un nombre de usuario a mi pagina de facebook, el nombre de URL que quiero poner esta disponible, pero cuando le doy en aceptar me da un error, hay les dejo una captura. Alguien sabe que puede pasar?
Ya he intentado poner un nombre de usuario a mi pagina de facebook, el nombre de URL que quiero poner esta disponible, pero cuando le doy en aceptar me da un error, hay les dejo una captura. Alguien sabe que puede pasar?
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Nov 2016 #2 mínimo 30 fans para que te deje ponerle nombre... aveces algunos perfiles " nuevos te deja ponerla la url en el proceso de crearla"
mínimo 30 fans para que te deje ponerle nombre... aveces algunos perfiles " nuevos te deja ponerla la url en el proceso de crearla"
S Soyedwin 1 Nov 2016 #3 alejandros dijo: mínimo 30 fans para que te deje ponerle nombre... aveces algunos perfiles " nuevos te deja ponerla la url en el proceso de crearla" Hacer clic para expandir... Mi pagina tiene 100,000 usuarios amigo, y no tiene url personalizada, por eso lo digo que es raro y no se pueda.
alejandros dijo: mínimo 30 fans para que te deje ponerle nombre... aveces algunos perfiles " nuevos te deja ponerla la url en el proceso de crearla" Hacer clic para expandir... Mi pagina tiene 100,000 usuarios amigo, y no tiene url personalizada, por eso lo digo que es raro y no se pueda.
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Nov 2016 #4 Soyedwin dijo: Mi pagina tiene 100,000 usuarios amigo, y no tiene url personalizada, por eso lo digo que es raro y no se pueda. Hacer clic para expandir... cual tu pagina?
Soyedwin dijo: Mi pagina tiene 100,000 usuarios amigo, y no tiene url personalizada, por eso lo digo que es raro y no se pueda. Hacer clic para expandir... cual tu pagina?
M MYJ3Online Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2016 #5 Crea una cuenta desde cero (Fake), hazla administrador de tu página, entra y ponle la Url personalizada a tu página, esto me funciono a mi...
Crea una cuenta desde cero (Fake), hazla administrador de tu página, entra y ponle la Url personalizada a tu página, esto me funciono a mi...