Error al modificar código en Wordpress

• Autor Autor Galtzagorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galtzagorri

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, espero que me podáis ayudar. Tenemos una página con dominio propio en wordpress y al intentar modificar algo del código hemos debido de cometer algún error, y ahora nos sale este mensaje cada vez que intentamos entrar: "Parse error: syntax error, unexpected '/' in /home/u549260039/public_html/wordpress/wp-content/themes/twentyeleven/functions.php on line 613" Con la pantalla en blanco. Ni siquiera nos deja logearnos, con lo cual no podemos acceder siquiera al panel de control ni nada... somos novatos con el wordpress, estábamos intentando modificar la página, espero que sepáis explicarnos qué hacer para solucionar esto. Muchas gracias.

Hola,

Deberías ir al functions.php, línea 612-613 y buscar si existe un caracter '/' que sobre.

Un saludo,
Ángel.

Hola, espero que me podáis ayudar. Tenemos una página con dominio propio en wordpress y al intentar modificar algo del código hemos debido de cometer algún error, y ahora nos sale este mensaje cada vez que intentamos entrar: "Parse error: syntax error, unexpected '/' in /home/u549260039/public_html/wordpress/wp-content/themes/twentyeleven/functions.php on line 613" Con la pantalla en blanco. Ni siquiera nos deja logearnos, con lo cual no podemos acceder siquiera al panel de control ni nada... somos novatos con el wordpress, estábamos intentando modificar la página, espero que sepáis explicarnos qué hacer para solucionar esto. Muchas gracias.

Hola, muchas gracias por responder. Cómo podemos ir a eso que nos comentas? Dónde está?

Hola,

Debes entrar al FTP o gestor de archivos de tu alojamiento y entrar en la siguiente ruta: wp-content/themes/twentyeleven/functions.php. Una vez identifiques el functions.php te lo bajas y lo abres mismamente con el bloc de notas. En el bloc, vas a ir a Edición > Ir a... e ingresas 612 y buscas el susodicho '/'. Si no sale, repite el proceso con el número 613, debería estar ahí.

Y no hay de que, estamos para ayudar ;-)

Un saludo,
Ángel.

Hola, muchas gracias por responder. Cómo podemos ir a eso que nos comentas? Dónde está?

Cómo se entra al FTP?

pruebalo y nos cuentas el resultado

No consigo conectarme desde el Filezilla, no estoy segura de lo que tengo que escribir en los apartados: Servidor, Nombre de usuario, Contraseña y Puerto... porque no consigo que funcione... Tengo el filezilla portable.

servidor.... Va tu donminio.
Usuario. ...usuario de hosting.
Clave de tu histing tambien.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

servidor.... Va tu donminio.
Usuario. ...usuario de hosting.
Clave de tu histing tambien.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Nos dice que hay un error para entrar al servidor, no nos deja. No habrá que poner algo en donde dice "puerto"?

Edito: los puertos nos aparecen como cerrados

Última edición:
[MENTION=42068]Galtzagorri[/MENTION] en puerto no hay que colocar nada, si quieres colocale 21 Pero no es necesario..

Te recomiendo confirmes cuando compraste tu hosting lso datos de ingreso..

Ojo ahy no puedes colocar los datos de acceso a tu wordpress.....Son los datos de acceso a tu hosting.

[MENTION=42068]Galtzagorri[/MENTION] en puerto no hay que colocar nada, si quieres colocale 21 Pero no es necesario..

Te recomiendo confirmes cuando compraste tu hosting lso datos de ingreso..

Ojo ahy no puedes colocar los datos de acceso a tu wordpress.....Son los datos de acceso a tu hosting.
Escribimos bien todos los datos, lo que ocurre es que los puertos no aparecen como cerrados. No deben estar abiertos para que funcione? Cómo se abren?

¿Que sistema operativo usas?.Puedes entrar por ftp sin tener que usar Filezilla.Y allí abres directamente el archivo con el editor.

[MENTION=42068]Galtzagorri[/MENTION] una pregunta? Tu puedes entrar perfectametne a tu Cpanel?

¿Que sistema operativo usas?.Puedes entrar por ftp sin tener que usar Filezilla.Y allí abres directamente el archivo con el editor.

Windows XP. Antes he cometido una errata al escribir. Quería decir que nos aparecen los puertos como cerrados.

[MENTION=42068]Galtzagorri[/MENTION] una pregunta? Tu puedes entrar perfectametne a tu Cpanel?

Si te refieres al panel de control de wordpress, no, no nos deja logearnos, la pantalla nos aparece en blanco con ese error.

Hace mucho que no uso Xp, pero puedes hacerlo a través de Ftp ( http://www.befansa.com/ftp-con-windows-xp ) y abrir así directamente el archivo y editarlo.

Por intentarlo no pierdes nada :drunk:

Hay una duda que tengo, cuando dices "una página con dominio propio en wordpress", te refieres a que lo tenéis en wordpress.com??, por que entonces no se si se podrá por ftp.En tal caso lo mejor sería ponerse en contacto con Wordpress y explicarles el problema.

Última edición:
[MENTION=42068]Galtzagorri[/MENTION] hola, el Cpanel no es el panel de wordpress.....es el panel de administracion de todo tu dominio, esto te lo entrega el vendedor del hosting, donde tienes tu hosting?

Buenas, al final hemos conseguido entrar en Filezilla, en la carpeta de nuestro dominio nos sale un archivo que se llama index, solo eso... Qué debemos hacer ahora? ¿Dónde está instalado el tema twentyeleven que es el que estabamos utilizando? ¿Cual sería la ruta?
Muchas gracias por ayudarnos!

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 14:08 ----------

Lo que queremos es instalar un nuevo tema en nuestro dominio, a poder ser desde el hosting, que es freehostia.

Última edición:
Atrás